sábado, 28 de septiembre de 2013

¿CUANDO NACIÓ - REALMENTE - COMPLEJO GARDEN???

NO FUE CUESTIÓN DE IMPROVISADOS...
Cuenta la historia que un día unos amigos de la diversión y del fútbol, hicieron una larga sobremesa en la que surgió la idea genial. San Benito les quedaba chico, había que abrir fronteras, buscar nuevos horizontes, nuevos escenarios.
Corría el segundo semestre de 2010. Un niño, amparado y financiado siempre por su padre, se ilumina y descubre que sus genes lo atraen hacia sus ancestros. Rubén Ángel Vásquez, para nosotros BB, logra que su padre preste colaboración económica para realizar una genialidad en la costa del Uruguay.
Vásquez padre, tenía sus raíces en aquellas latitudes, más precisamente en El Brillante, ex Pueblo Eva Perón, a poca distancia hacia el norte de la ciudad de San José, donde consiguió el primer título de su prontuario.
La respuesta fue un sí rotundo, incluiso comenzó a ser parte de la sociedad.
El problema era encontrar una especie de testaferro que afrontara las responsabilidades de ley, inscripción en AFIP, habilitación municipal, etc.
El socio perfecto salió de aquella sobremesa: Rodrigo Treppo, compañero en el primer equipo de fútbol de San Benito 2010 de Ángel Vásquez BB, formando la dupla del medio campo con Víctor 'Coqui' Segovia, cuyo perfil no daba para unirse a la sociedad pero que, en el tiempo, fue una pieza que contribuyó en el desarrollo de proyecto.
https://www.facebook.com/photo.php?v=1702316359496&set=vb.100553296671609&type=3&theater
Así nació ZOOM DISCO, de San José, en la Concesión N° 334, a unos 262 metros de la Ruta 130 (ex 26) que se dirige hacia la ciudad de Colón.
La inscripción de la sociedad Treppo-Pasutti-Feltes, fue registrada mucho tiempo después en Concepción del Uruguay en las oficinas de la AFIP y el negocio comenzó a funcionar.
Para el local donde armar un boliche no hubo que dar muchas vueltas ya que un boliche conocido en la zona había cerrado. Se trataba de:
El 28 de octubre de 2010 el proyecto tomaba forma de realidad y la primera convocatoria comenzaba a anunciarse para la apertura el 24 de diciembre... Muchos vecinos de nuestra ciudad, jóvenes allegados al Club San Benito tuvieron oportunidad de conocer por entonces cómo había tomado forma aquel proyecto que comenzó a llamarse:
Y llegó el día esperado...aquella apoteótica Noche de Navidad de 2010 hizo estallar en mil reflejos las aguas del Río Uruguay desde las adyacencias a la playa sanjosesina.
Aquella navidad no alcanzó para contar y contar el producto de la recaudación.
¡El éxito coronaba un sueño reciente mucho más de lo esperado!!!
El entusiasmo fue tal que el  verano 2011 fue un furor.
POR FAVOR: DÉJENMÉ QUEDAR AQUÍ....
(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario