jueves, 19 de septiembre de 2013

REUNIÓN DE SENADORES CON VECINOS DE SAN BENITO

EL SENADOR BRAMBILLA 
FUE EL IMPULSOR DEL ENCUENTRO
SENADOR JUAN CARLOS BRAMBILLA
ESTUVO EN SAN BENITO EL MARTES
ACOMPAÑANDO A URRIBARRI
Ayer se hizo una reunión con vecinos de la zona sur de nuestro ejido para conversar sobre los pormenores de una ley que tiene media sanción, quienes la conocieron a través de los distintos medios que tomaron el tema, incluido nuestra humilde tribuna de opinión SAN BENITO AHORA.
El senador y ex intendente de Crespo Juan Carlos Brambilla, quién tiene formación municipalista, fue el encargado de poner en situación a sus pares de banca sobre los problemas acarreados por el citado proyecto de ley en el departamento que representa y fue entonces que se decidió escuchar a los vecinos, algo tan elemental que se debió dar antes de sancionar la ordenanza que se elevó a la legislatura interesando una expropiación. Pero aquí la racionalidad no existe… ¡mucho menos el debate de idea!...aquí se levanta la mano a las ocurrencias de Vásquez Pá vengan redactadas en un despacho o en la mesa de los ‘nariguetazos’.

Como ya hemos opinado, esto es ser racional y objetivo, ya que Brambilla ha puesto distancia con el argumento de la ‘mayoría de los votos’ del vasquismo benitense que marcha a los empujones del caudillejo trival Vásquez Pá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario