lunes, 23 de septiembre de 2013

IRREGULARIDADES EN COMPLEJO GARDEN

Denuncian que la comuna de San Benito brindó apoyo logístico a fiesta irregular
González expresó que “estas fiestas Garden las llevan a cargo un grupo de empresarios, que van por toda la provincia”. 
“A lo que voy, es que todo el mundo tiene derecho de divertirse, dentro del marco legal, el marco jurídico, y las ordenanzas”, comenzó diciendo González. 
“Esto sucedió el día sábado. Apenas pasando por la ruta 18, el arroyo Las Tunas, al lado de un corralón. Ahí, se instaló un escenario, con un permiso municipal que no fue gestionado por los organizadores. No solo eso, sino que un empleado municipal, con herramientas municipales, se dedicaron a hacer una instalación trifásica irregular. Por eso, hice la denuncia en la Comisaría, como usuario que soy”, apuntó. 
“El costo de la joda de estos pibes, lo terminamos pagando nosotros”, resumió González. 
“Lo que sucedió, es que hubo ráfagas fuertes de viento, hasta las 21 horas. El cable trifásico, que tendría que ir subterráneo, estaba al costado de la cola de ingreso, y luego, al poste del escenario. Quien sabe qué hubiera pasado si este cable se hubiese desprendido”, estimó González. “Por eso, hice formalmente la denuncia, y otro vecino va a hacer lo mismo. Tengo entendido además que el presidente del HCD va a realizar algo similar, porque no había autorización de Bomberos ni nada”
Finalmente, González dijo: “Se les cobró la entrada, y la seguridad privada echó a patadas a los chicos. Después, se largó la lluvia, y muchos se mojaron”, finalizó. 
Párrafo aparte, González destacó que “había empleados y funcionarios municipales controlando la entrada”. 

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario