miércoles, 25 de septiembre de 2013

DIARIO “LA VOZ DE VASQUERATO" de San Benito

CLASIFICADOS
. Canjeo adscripción a la Cámara de Diputados, especial para rascarse los higos hasta diciembre 2015, por dos entradas VIP para Complejo Garden, más un viagra y un éxtasis. Tratar 155077458.

. Urgente. Busco electricista matriculado para enganchar la trifásica y firmar la paleta habilitante. Le prometo alojarlo en el Hotel del Gallo por sólo dos meses. Pago muy bien con federales auténticos.Tratar en Administración.

. Vendo boliche bailable ‘Il Cjanton’ con habilitación municipal al día.  Tratar con Manzanita Calle 25 de Mayo al norte del club.

. Ofrezco para alquiler muy buen colectivo fuera de línea, especial para acarreo de equipos de sonido de gran volumen, excepto 27 de octubre que está alquilado. Tratar con el Ruso Pró en galpón sobre Friuli al final, cerca de Las Tunas.

. Urgente. Busco dirección exacta de la ganadera Complejo Garden. Tengo que llevar material para corral. Pago muy bien el dato porque hasta aquí nadie sabe dónde es. Tel. 0342 154156614.

. Cambio disfraz de monja XXL buena confección, especial Fiesta de Disfraces 2014, por escupidera grande en buen estado. Preguntar por la noche Rivadavia y Friuli.

. Ofrezco servicio de hacker con experiencia garantizada. Antecedentes: embajada Argentina en España. No garantizo buen trabajo cuando existan antivirus legítimos americanos de los que salen 85 mangos por mes. Tratar con Ñoño. Ramírez y 25 de Mayo.

. Alquilo por una noche quiosco cigarrillos y golosinas, en especial aseguro muy buena venta de pastillas. Tratar en carpa electrónica. Sector Celeste. Complejo Garden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario