viernes, 27 de septiembre de 2013

ABOGADOS DE SAN BENITO EXTENUADOS. JUEZA DE FALTAS CON PARTE DE ENFERMO

LA ACTIVIDADES EXTRA MUNICIPALES 
DEL INTENDENTE LOS TIENE MAL
Sabemos también que los abogados de la comuna local Gilberto Del Vecchio y Mónica Reggiardo han puesto todo de sí esta semana para sacar a flote un expediente que fue muy difícil armar, algo que otros no hubieran podido lograr, porque el mérito se funda en que no hace falta astucia sino que más bien se trata de una obra de magia.
Pero, e digno recordar que el circuito principal de todo rosario tiene cincuenta avemarías y cinco glorias y - por ahí - en el apuro por unir tantas cuentas pueden olvidarse de alguna.
No creo que tan duchos profesionales hayan olvidado en este proceso que les viene llevando una semana ardorosa que para estos trabajos es muy importante recordar el uso de guantes de látex, para que no queden huellas digitales en la tinta fresca en papeles que no sean municipales. En el apuro puede pasar algo de esta naturaleza, por ejemplo en los papeles que arribaron el lunes pasado fuera de horario de oficina.
Pero confiamos desde SAN BENITO AHORA que, para buen de la institución municipal que debe prevalecer en este asunto puntual, habrán tenido en cuenta también la redacción de un buen decreto del presidente municipal (para es experto nuestro conocido Gilberto) - ad referendum del Honorable Congreso Nacional - derogando el artículo de una ley nacional vigente para armar una habilitación. Me imagino el problema que les ha de significar armar la factibilidad del tendido de la red eléctrica...un temita interesante que puede sentar un precedente de trascendencia nacional en materia de seguridad de las personas que asisten a locales nocturnos de diversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario