martes, 24 de septiembre de 2013

LA MADRE DE LA CONTRADICCIÓN DEL IMPUTADO VÁSQUEZ PÁ

INSÓLITO...PERO CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DOS SEMANAS ANTES DE LA GRAN ESTAFA PERPETRADA POR LA ASOCIACIÓN ILÍCITA DEL DÚO VÁSQUEZ CON GENTE DE LA NOCHE DE PARANÁ EN COMPLEJO GARDEN DECÍA EN...

DIARIO UNO DE ENTRE RÍOS.
“Viernes, 06 de septiembre de 2013
Comenzarían en marzo dos puentes peatonales sobre la 18
Estarán cerca del puente del arroyo Las Tunas y en la entrada de Colonia Avellaneda.
Los intendentes de San Benito y de Colonia Avellaneda, Ángel Vásquez (hijo) y Edgardo Dellizotti, acordaron anteayer con el responsable del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Juan Carlos Serrato, la ubicación de dos puentes peatonales que se construirán sobre la ruta nacional 18, en el tramo que va desde el arroyo Las Tunas hasta la rotonda que divide a las rutas 18 y 12, conocida como rotonda de la virgen.
Ese recorrido fue incorporado a la transformación de la 18 en autovía por gestiones de la provincia, tal como se anunció en octubre de 2011. Sin embargo, en todo este tiempo, continuó siendo escenario de accidentes, algunos de ellos mortales, pese a que mientras se extiende la espera de la obra los municipios afectados instalaron semáforos en sus entradas y también se instalaron reductores de velocidad que, con el tiempo, se fueron despegando del pavimento.
De acuerdo a lo que decidieron los jefes comunales, los puentes peatonales estarán a unos metros del arroyo Las Tunas y en la entrada a Colonia Avellaneda.
El ex intendente de San Benito, Ángel Vásquez (padre), quien viene realizando estas gestiones desde el inicio de su primer mandato comunal en 2003, dijo ayer que las obras se iniciarían en marzo, ya que se espera que el Sistema de Contratos de Recuperación y Mantenimiento (C.Re.Ma.) en el que se encuentre se empiece a realizar en noviembre.
Igualmente Vásquez lamentó ayer la demora. “Esta obra debió haberse hecho hace varios años, por lo menos tres o cuatro, que son tres o cuatro años que venimos reclamándola. Lo mismo que la iluminación desde el puente en el arroyo Las Tunas hasta la rotonda, que no se por qué no se hace, sobre la ruta nacional (...) Vamos a seguir con los intendentes pidiendo la iluminación. Es impresionante lo que pasa, no solo por las muertes sino que todas las noches hay accidentes. El viernes nomás, hubo dos”, contó.
En ese sentido, el actual diputado agregó: “Esto es la entrada a la capital provincial. Cuando tomen conciencia de eso deberían apurar la doble vía en ese tramo”.

Vio señora, señor que tenemos razón:
¿Interpreta Ud., junto con SAN BENITO AHORA, el gravísimo atentado que han cometido contra la vida de muchísimos jóvenes engañados de la región nuestro imputado provincial Vásquez Pá y su hijo, que  no es más que el nene de los mandados en  nuestra comuna?
No hace falta que Ud. y nosotros argumentemos nada porque es el propio Rubén Ángel Vásquez quién afirmó que ese lugar es un peligro, que allí los accidentes son de todas las noches, que se han producido muertes, “el viernes nomás hubo dos” (el 30 de agosto) – aseveró, y quince días después sale a decir por los medios que todo estuvo bien, que todo estaba en regla, que todo estaba dentro de la ley, etc.

La verdad…. hay que ser un delincuente y un hijo de mil P.M. q.l.P.río para venir apenas quince días después a consentir, más bien a imponer que se realice precisamente allí una multitudinaria concentración de gente con la absoluta falta de control policial, de inspectores municipales, de conos refractarios, de balizas. Un perfecto estafador de cuarta que no merece tener representatividad legislativa...un hombre así jamás podría legislar para nuestra Entre Ríos!!!
¡Nada…nada de absoluta nada! había la noche del sábado en Ruta Nacional N° 18 a las altura de Las Tunas donde pretendían juntar 5000 personas en un corral de vacas que modestamente podía albergar 300 personas!!!
Eh ahí nuestra lucha y nuestra prédica.
Reiteramos…fue  el propio integrante de la asociación ilícita "Complejo Garden", Rubén Vásquez quién quince días antes afirmó que en condiciones normales allí se producían muertes y casi un accidente por día, que el lugar era muy peligroso.
Pero insisten…
Siguen intentando hacer una estafa fenomenal, robándole la ilusión y el dinero a miles de jóvenes que nunca imaginaron adonde los iban a encerrar como animales para “disfrutar con la llegada de la primavera”!
DEVUELVAN EL DINERO YA!!! DELINCUENTES DISFRAZADOS DE POLÍTICOS!!!

SEÑOR GOBERNADOR!!! SI ES HOMBRE DE LEY...ACTÚE YA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario