jueves, 12 de septiembre de 2013

COMPRUEBE USTED MISMO QUE NO MENTIMOS

SAN BENITO AHORA NO TIENE OTRO PROPÓSITO QUE EL DE ESCLARECER A LA OPINIÓN PÚBLICA
PERO DEJAMOS PERFECTAMENTE EN CLARO:
NOSOTROS DESDE SAN BENITO AHORA PENSAMOS QUE UN ÁREA INDUSTRIAL PUEDE SER DE UN EFECTO MUY POSITIVO, SIEMPRE Y CUANDO ANTES SE DE EL DEBATE PÚBLICO PARA DETERMINAR CUÁL ES EL MODELO DE CIUDAD QUE QUEREMOS Y CUAL SERÁ EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEFINITIVO QUE NO PUEDA SER ALTERADO POR ILUMINADOS QUE SE CREEN DUEÑOS ABSOLUTOS DE LAS DECISIONES EN FUNCIÓN DE LA "MAYORÍA DE LOS VOTOS".
EL CONSENSO PARA TEMAS 'FUERZA' COMO ÉSTOS ES ELEMENTAL PARA ASEGURAR SU CONCRECIÓN.
YA LE PASÓ A CRISTINA A NIVEL NACIONAL CON ESA MAYORÍA DEL 54% DE LOS VOTOS, CON LO QUE CREYÓ QUE PODÍA HACER LO QUE SE LE DABA LA GANA, CAUDAL QUE DILAPIDÓ EN MENOS DE DOS AÑOS CON UN ESCUÁLIDO 27% EN LA ACTUALIDAD.
Y LES VA A PASAR AQUÍ A NUESTROS "EXITOSOS" GOBERNANTES - "LOS ÁNGELES DE SAN BENITO" - QUE TODAVÍA VIENEN CON EL VIENTO DE COLA DE UNA MEDIANAMENTE ACERTADA GESTIÓN DE URRIBARRI, PERO TAMBIÉN ÉSTE TERMINARÁ Y SERÁN OTROS LOS QUE SIGAN CON EL CICLO DE LA "RUEDA DE LA HISTORIA".
Publicamos el Acta de la Sesión N° 151 realizada el 12 de julio pasado en la que se puede constatar fehacientemente que la concejal Haberkorn puso en antecedentes la existencia de una ordenanza que regulaba el área industrial de la ciudad y se le hizo caso omiso a su moción de orden, lo que demuestra que había intereses ocultos en esta cuestión, como así también puso énfasis en la total falta de estudios sobre el tema y se atendió su postura.
No caben dudas que hay una irregularidad en el tratamiento de este tema central para el futuro de nuestra ciudad, que podría terminar perjudicando a terceros, como en el caso de Héctor Tórtul, por lo cual plantearemos desde SAN BENITO AHORA esta cuestión en donde debe ser: en la Justicia del Crimen porque, a nuestro humilde criterio, hay "flagrante delito" por parte de los concejales votantes de la ordenanza de marras.
usted puede comprobar que, pese a estar en aviso, no se tuvieron en cuenta cuestiones de orden elementales a la hora de dar legalidad a la ordenanza que se sancionó. 
La ordenanza por lo tanto
¡ES NULA DE NULIDAD ABSOLUTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario