viernes, 7 de septiembre de 2012

TRATAN DE TAPAR EL HALLAZGO DE DROGAS EN SAN BENITO

NADIE DICE NADA SOBRE LO OCURRIDO EN NUESTRA CIUDAD EN LA MAÑANA DE HOY.

SE SOSPECHA LA ACCIÓN DE UN LEGISLADOR PARA BORRAR TODA HUELLA DE LO SUCEDIDO.
Llama poderosamente la atención que a doce horas del hallazgo de una importante cantidad de droga de alta pureza – de la denominada “ala de mosca”- y de mucho dinero en efectivo en una finca de nuestra ciudad nadie de la policía ha dicho palabra alguna.
Hemos estado esperando impacientes para dar a conocer la versión que circuló desde primera hora de la mañana a través de una radio de Paraná, pero todo se diluyó sospechosamente a partir de entonces; es como si alguien hubiera operado para que la población no se entere de lo que han descubierto.
Sin embargo tenemos información fidedigna que se trata del hallazgo de droga de alta pureza en un ‘remise’ de Paraná como así también de un bolso conteniendo una importante suma de dinero.
El vehículo tenía residencia en una vivienda alquilada en calle Urquiza, entre Santa Fe y Marizza del Barrio San Martín de nuestra ciudad y hasta allí llegaron muchos sabuesos de toxicología e investigaciones para constatar el hallazgo.
Pudimos observar allí hasta pasado el mediodía un  importante desplazamiento de policías – la mayoría de ropa de civil – allanando la finca que fuera de un ex concejal justicialista, apoyados por varios vehículos de investigaciones, entre ellos, los reconocidos Fiat Duna que utilizan habitualmente.
El movimiento fue demasiado ampuloso para luego guardar silencio durante tantas horas, sin que ningún ciudadano tenga acceso a esto que ya debería haber tomado más estado público.
Vecinos de la zona nos han comentado que en el lugar se veía movimiento – en especial nocturno – donde solían arribar vehículo casi todos ellos desconocidos, aunque hablaban de una trafic blanca muy similar a una que solía verse siempre por el barrio.
Algunos allegados de la policía nos han comentado por estas horas que – al parecer – estaría operando por todos los medios a su alcance un alto funcionario de la legislatura para que se mantenga el caso sin dar trascendencia a los medios.
Hay que recordar que, hace poco más de un año, nuestro intendente Vásquez BB fue sorprendido con droga de alta pureza en el Parque Urquiza de Paraná y el caso pasó al olvido, al menos en el nivel mediático, porque se suponía que tenía el ‘maduro con queso’ para consumo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario