jueves, 20 de septiembre de 2012

OVEJAS DESCARRIADAS VUELVEN AL REDIL

EL QUE SE VA PORQUE LO ECHAN…
VUELVE PORQUE LO LLAMAN
Se confirmó en la jornada de ayer algo que ya era un secreto a voces en el mentidero político capitalino, donde se viene cocinando a fuego lento el guisado electoral que se avecina y el traspaso de soldados que invernaban tras la derrota ya es una constante.
Nunca se sabe donde terminará esta marea de voluntades que no quieren quedar alejados de la mesa oficialista por más tiempo, pero lo cierto es que esta semana ha sido detonante desde que Berthet desde San Salvador envió señales con luces de bengala para que lo tengan en cuenta y – ahora –con la oficialización del abandono de las fuerzas del Frente Entrerriano Federal de Jorge Busti por parte de dos de sus – hasta hace poco – incondicionales laderos así llueva, así truene. Hugo Vásquez y Rubén Almará, ambos diputados provinciales por el F.E.F. anunciaron que ahora conforman un bloque que denominaron “Recuperación Peronista” al que piensan sumar voluntades en toda la zona de Paraná.
La argumentación – un poco descolgada con el motivo de fondo – es luchar por reivindicaciones de los obreros municipales de Paraná… cuyas esperanzas no han sido satisfechas aún por las actuales autoridades comunales, pese a las promesas que les hicieron en ese sentido.
También hay que tener en cuenta que el hecho de formar otro bloque en la Cámara de Diputados significa una interesante asignación mensual para propiciar su funcionamiento.

Más información en en siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario