viernes, 28 de septiembre de 2012

CONVENIO MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO/VÍCTOR MASTRANCHELO

COMPRUÉBELO USTED MISMO:
ESTO ES LO QUE OCURRE CUANDO UN EMPLEADO ESTÁ EN UNA SITUACIÓN IRREGULAR TRABAJANDO EN UN ENTE PÚBLICO.
Con este documento estamos ratificando todos nuestros dichos.
Agradecemos a nuestro informante porque nos ayuda a todos a poner en evidencia el deplorable sistema de manejarse con el personal por parte de la administración de Vásquez Pá, verdadero dueño de la ciudad que hace y deshace a su antojo.
Con este convenio firmado en julio pasado, nuestra municipalidad está sentando un precedente a futuro,  porque si, por desgracia, el señor Víctor Leonardo Mastranchelo llegara a quedar impedido de trabajar LOS SANBENITENSES DEBEREMOS HACERNOS CARGO DE SU SUSTENTO, porque implícitamente se está reconociendo la responsabilidad al no haber una cobertura de seguro.
Antes que firmar este convenio se debió hacer el reconocimiento de culpabilidad manifiesta y regularizar la situación laboral del empleado quien resultó afectado en este caso.
El accidente involuntario existió. El obrero estaba trabajando. El municipio deber hacerse responsable porque no lo tenía cubierto con una A.R.T..¡MUY SIMPLE!!
Sería muy interesante que los concejales tomen nota de este convenio, lo hagan analizar por sus asesores y...actúen en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario