lunes, 10 de septiembre de 2012

MÁS DETALLES SOBRE EL HALLAZGO DE DROGAS EN SAN BENITO

HERMETISMO SOSPECHOSO Y CONTRADICTORIO
Llama mucho la atención que el hallazgo de una importante cantidad de droga en nuestra ciudad se haya mantenido con tanta reserva, en una notoria contradicción con lo que se viene observando respecto a otros procedimientos que se realizan para combatir este flagelo que está instalada en nuestra sociedad.
Con mirar los informativos se puede comprobar el énfasis que ponen las autoridades policiales cuando se trata de secuestro de estupefacientes, sin embargo, en nuestro caso particular nada se ha hecho público hasta ahora.

LA DUPLA DE LOS VÁSQUEZ, INTENDENTE
PROPIETARIO Y SUSTITUTO, ESTÁN
PREOCUPADOS POR GENERAR
EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS
EN NUESTRA CIUDAD.
Lo que nos comentan vecinos del barrio San Martín donde se produjo el secuestro de droga el viernes de la semana pasada es que en esta vivienda abandonada por estar en sucesión y que perteneciera a la familia Yacopetti, ubicada en calle Urquiza entre Santa Fe y Marizza, se venía observando llamativos movimientos en los últimos tiempos, sobre todo en horario nocturno.
Hasta allí llegaban tanto supuestos consumidores como también algunos que se han popularizado por su vinculación con el comercio de estas sustancias prohibidas, todavía.
En el lugar ya habían ocurrido hecho ‘non santos’ y hace poco tiempo atrás fue detenido en Villaguay con una buena cantidad de drogas un ciudadano de apellido Montiel que estuvo afincado un tiempo en la misma vivienda de nuestro populoso barrio.
Se comenta que el secuestro de drogas fue importante ya que superaba lo que hipotéticamente se podría comercializar en esta zona, lo que indica que podría ser un depósito de distribución más masiva; también se llevaron los conserjes del ‘Hotel de Gallo’ una importante cantidad de dinero y una bolsa con cantidad de monedas, seguramente producto del menudeo.
En el momento del allanamiento no se habría encontrado el último morador del lugar, quién fue detenido horas después y lo habría acompañada una persona de sexo femenino que también consiguió alojamiento en el mismo hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario