martes, 4 de septiembre de 2012

AUSENCIA TOTAL DE OBRA PÚBLICA PROPIA

NO SE HACE ABSOLUTAMENTE NADA COMO OBRA MUNICIPAL
Esta administración municipal se caracteriza por “hacer la plancha” sobre los logros del pasado y sobre un sinnúmero de promesa que se esfumaron por arte de magia.
¿Se habrán olvidado del famoso C.I.C. (Centro Integral Comunitario) con el que se golpearon el pecho y usaron para la campaña política de 2005? …“¡Y nunca más se supo!” (como se leía en el carro del Yacaré Alloatti)
Otras tantas promesas como la del gas anunciado hace diez años en campaña como la primer obra a encarar con los “empresarios amigos” que venían a San Benito a invertir… el único que llegó por entonces fue el “chanta” de Néstor Leta que quería hacer en nuestra zona un cabarute VIP para traer porteños con plata.
Las obras de escuelas –por ejemplo - son propias del gobierno provincial en su avance natural de acuerdo al crecimiento poblacional y ¡bienvenida sean! Pero nadie olvida la falta total de apoyo local (llámese del propietario Ángel Vásquez) a la Cooperadora de la escuela “Evita” que peleó hasta conseguir la decisión de hacer la monumental construcción próxima a inaugurarse.
Seguramente aparecerá a la hora de cortar cintas para anotarse en la placa como conquista propia.
En lo que respecta a obras locales, lo que menos se hace es CALLES ASFALTADAS. La ausencia de proyectos para crecer en este sentido es totalmente nula; seguramente estarán esperando la bendición de algún funcionario que se apiade y aprueba algún subsidio para hacer algunas cuadras.
En lo que va de esta administración no se han hecho siquiera diez metros de asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario