jueves, 13 de septiembre de 2012

LA COHERENCIA ES LA CONSTANTE DE NUESTRO MANDAMÁS

VÁSQUEZ PÁ “PONE Y SACA” CAMISETAS DE ACUERDO A LA CARA DEL CLIENTE.
Estos días nuestro intendente propietario y diputado ha tenido algunas perlitas en sus declaraciones intempestuosas, en las que no tiene problemas para contradecirse frase tras frase. No es una novedad este tipo de bravatas sin rumbo o que tiene el único sentido de defender lo que está pensando en ese preciso momento.
Por un lado dijo que “no me interesa lo que hacen los demás, el pueblo sabrá quienes están, yo no me fijo en los colores políticos, trabajo con todos…cuando llega el momento me pongo la bandera peronista y salgo a militar”.
Pero enseguida se acordó que tenía que agradecer a nuestro medio - que es el que más pelota le viene dando por estos tiempos – y no desperdició la oportunidad para recordar que no debemos olvidar de leer y releer todos los días “San Benito Ahora” que viene narrando vida y milagros de esta exitosa ingestión.
Para demostrar que todavía no tiene arteriosclerosis dijo: 'Manzanita’ González es un decadente, más escribe en su portal de internet y mejor es para mí, debe tener los dedos gastados, se puso como 10 camisetas”.  
¿En qué quedamos?... Este loco si que se “pone camiseta…y saca camiseta” a cada rato y de acuerdo a la cara del cliente.

No es esa sola perlita: cuando quiso poner distancia con “La Cámpora” que viene soplándole la nuca en el departamento, no trepidó en sacarle mano a esa estructura partidaria en ese subjetivo afán que tiene por “trabajar con todos” sin importarle la camiseta que tengan.
Lo más curioso es cuando dijo que algunos creen que el peronismo se hizo hace 10 años, justificó como contrapartida que – hay un intendente (Vásquez BB) de 25 años que comenzó a militar a los 15". Si la matemática no me falla 25 menos 15 todavía es 10, a no ser algún de “decreto de necesidad y urgencia” haya modificado esta resta.
¿En qué quedamos?... ¿este loco charlatán estaba en pedo o volando con algunas alitas de mosca para contradecirse al salto?

Lo que si yo me acuerdo es que hace diez años atrás Vásquez BB estaba en el reformatorio recuperándose de su fuerte adicción a las drogas; seguramente desde aquel internado, digno de olvidar en estos tiempos, ya comenzó a “sacar la banderita y a ponerse la camiseta”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario