martes, 18 de septiembre de 2012

LA APARICIÓN DE UN OPOSITOR EN LOS MEDIOS

EL BATACAZO DE "PERIODISMO PARA TODOS"...
LANATA ACAPARA LA ATENCIÓN DE “LOS CONTRERAS”
En otro de los fenómenos sociales que se observan en este tiempo de contradicciones ha venido creciendo semana a semana la expectativa por observar los domingos por la noche el programa del ‘gordo’ Jorge Lanata y, poco a poco, se ha ido constituyendo en el más ácido crítico de la gestión “K”.
El programa es una mezcla de sorna y verdades.
La parodia de Kretina y Aníbal Fernández es siempre motivo de risa y los comentarios e investigaciones no hacen más que sorprender ante tanta impunidad que existe en este corrupto gobierno kirchnerista.
Mucha gente ya quiere ir más allá y se puede observar por la redes sociales un creciente clamor por identificarse con este personaje y no faltan quienes ya hablan de “Lanata Presidente”.
Una exageración.
Sin embargo demuestra que existe una avidez por encontrar un líder que nuclee a quienes están contra el modelo chavista que se quiere imponer en nuestro país, en el que confluya una heterogénea corriente de opiniones.
¡Nada fácil!
Lo que está claro es que esta nueva “Elisa Carrió con un par de huevos” no llena el currículum para tamaña empresa. La política es otra cosa. Que se quede Lanata en la investigación periodística que lo hace bien y dejemos que surja desde la filas de la dirigencia política quien aglutine tanta fuerza dispersa.
Es una necesidad operativa que antes fin de año vaya quedando definido el perfil, al menos, de quien tome la posta, porque las elecciones legislativas nacionales serán una buena oportunidad para señalarle al gobierno nacional que deberá tornar el rumbo, todo ello con una secuencia de ‘cacerolazos’ que … está comprobado … ponen los pelos de punta a los que están encaramados en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario