lunes, 10 de septiembre de 2012

SUGESTIVO CAMBIO DE JEFE DE ‘CRIA’

ES COINCIDENTE EL HALLAZGO DE DROGAS CON EL CAMBIO DE COMISARIO
Luego de una prolongada gestión en nuestra ciudad fue removido de sus funciones al frente de la comisaría local en comisario y fue puesto en su lugar un nuevo funcionario que vino a rendir culto al antiguo adagio popular “escoba nueva barre bien”.
Con la llegada del nuevo jefe de ‘Cría’ (de acuerdo a los carteles de madera hechos en serie para los hoteles del Gallo) se realizó el importante secuestro de drogas en el barrio San Martín; es el carozo de la aceituna del vermouth que deberá darse para dar lucha al principal flagelo: los robos a domicilios y arrebatos que se dan desde hace un tiempo a esta parte.
Cuando ocurrió el asalto a mano armada al matrimonio domiciliado en calle Malvinas al sur a pocos metros de avenida Friuli, los damnificados que también resultaron lesionados días más tarde reconocieron a uno de los autores del robo y dieron la información del sujeto que resultó ser un jornalero de la municipalidad local. El personaje fue encubierto desde la política y nada se pudo hacer para que sea llevado a tribunales.
Por esto esperamos que se ‘ponga las pilas’ el nuevo jefe y tenga la independencia suficiente para actuar con firmeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario