jueves, 6 de septiembre de 2012

¡A CADA CHANCHO LE LLEGA SU 'SAN MARTÍN'

PARA COLMO DE MALES:
TRAS DE POBRE…¡PREÑADA!!!
¡EL DENUNCIADOR IRÁ AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS!
UNA CRUEL PARADOJA DEL DESTINO
Ya hemos contado más de una vez la triste historia del analfabeto Oscar Dionisio Acosta, quien recibió una mano del ex gobernador Mario Moine que le dio apoyo para presentar ante la justicia una batería de denuncias contra el ex intendente Aníbal González en 1991, gracias a lo cual pudo acceder al gobierno municipal en 1995.
Aquellas denuncias terminaron en el archivo ya que doña Justicia dijo: ¡libre de culpa y cargo!
Sin embargo, aquella triquiñuela vil le sirvió para estar dos períodos al frente del municipio de San Benito.
La opereta realizada entonces fue una inversión a futuro y – cuando se dio la oportunidad – recibió “el vuelto” con creces. Aquella denuncia por falsificación de documento público fue un boomerang que le dio en el medio de su cabeza cuando su ex secretaria Mariela Aguirre le presentó una demanda en Tribunales de Paraná por haberle falsificado un documento por el cual renunciaba a su empleo...y no es una mera coincidencia...
Es que anteriormente O. Acosta se había servido del 'mendaz testimonio' (como afirmó en su momento la Justicia) de la ex secretaria de A. González, Liliana Kloster, con quien confabuló para hacer un  perjuicio por intereses acomodaticios personales.
El trámite fue lento pero…inexorable y…ahora: el denunciador Oscar ‘Tachuela’ Acosta va a ‘pasar por caja para cobrar el vuelto’ el próximo 27 de setiembre cuando tenga que sentarse en el banquillo de los acusados junto con su ex Secretario de Gobierno Aníbal Ríos...también en su momento había tenido que ir al banquillo y salió ¡libre de culpa y cargo! el ex Secretario de Gobierno de A.González: Jacinto "Cachín Pereyra...¿pura coincidencia???

¡Vaya destino cruel!...¡que lo recontra parió!...cuando un conocido vudú (voodoo) de Jamaica, en una entrevista que tuve con él en La Plata, me dijo que este personaje de los pagos del Quebracho iba a tener que pagar con la misma moneda, yo me lo quedé mirando, entonces él me reafirmó con estas palabras:
- Si, es así…va a pasar el tiempo, capaz mucho tiempo… pero un día va a tener que pagar de la misma manera la huevada que hizo!!!
Y bueno…parece que el hombre tenía sus razones para predecir lo que ocurriría…
¡Vaya destino cruel…Oscar Dionisio Acosta irá a juicio oral y público el 27 de setiembre próximo por “Falsificación de Documento Público!...igual suerte le depara para más adelante a don Rubén Ángel Vásquez por una causa que tiene abierta por el mismo delito…para cuando pierda el fuero de legislador.

Como dijo el filósofo Seberniche:
-      Pá que te vas a vengar si tuitito se paga en esta vida…tarde o temprano…pero que se paga...¡se paga!

Conozca los detalles haciendo doble clic en:

http://www.unoentrerios.com.ar/laprovincia/Exautoridades-de-San-Benito-a-juicio-por-falsificacion-de-documento-publico-20120905-0019.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario