viernes, 14 de septiembre de 2012

SE AGOTARON LAS ENTRADAS. UNA NOVELA EXITOSA

LA CONCURRENCIA FUE MASIVA AL ACTO DE PRESENTACIÓN
PONGAMOS ORDEN...
DE UNA VEZ POR TODAS.
¡ES EL MOMENTO!
A partir de la jornada de ayer salió a la luz el primer capítulo de nuestra novela que titulamos “Donde se Come…No se Caga” en el afán de poner en conocimiento de nuestros vecinos algo que sostuvimos aún antes de las elecciones, cuando ni siquiera se había lanzado oficialmente el nombre del BB del viejo Vásquez para candidato a intendente.
Entonces decíamos – con sobrada razón por los antecedentes que existen en casos similares – que esa candidatura era improcedente desde que un niño-joven a los veinticinco años puede haber aprendido mucho más teoría que lo que ocurría con uno de esa edad hace veinte o treinta años atrás, pero lo que nunca podría superar es el estado de inseguridad, la falta de madurez y la falta de control emocional.
Seguramente algún profesional me puede corregir en cuánto a estos términos pero es así y una vez más –lamentablemente – tenemos que comprobar que no estábamos equivocados. Lamentable para el pueblo en general. Para la mayoría que creyó en el canto de sirena y votó a esta farsa de gobierno municipal sin medir las consecuencias, pese a que – los menos, algunos con años de haber seguido palmo a palmo la vida de nuestra ciudad – lo anticipábamos en el ánimo de evitar el error de depositar nuestro destino en manos de un chico que exhibía como experiencia jugar a la pelota y con la play.
Algunos pensarán que nos hemos apurado, que deberíamos haber esperado para saber más, etc.
¡Ya es suficiente…no hace falta nada más! En sí no nos interesa la vida privada de nadie, pero cuando se trata del estado, en horario de servicio al estado y con bienes de estado creemos que ya no debemos seguir siendo cómplices de la corrupción generalizada en la que ha caído nuestra comuna.
-      Si – pensará alguno – pero hubiera sido más lindo esperarlos para ver se los podía engancharen algo ‘groso’.
Tranquilos: en ese sentido tenemos material más que suficiente. No nos hace falta nada más para desenmascarar a estos corruptos sinvergüenzas. Cuando la diva secre se avivó que tenía todo guardado en la "unidad f" en las oficinas de "San Benito Ahora" ya hacía rato que nos dábamos vuelta de carnero leyendo tantas cosas por demás interesantes.
-      Si, pero hay  gente que no tiene nada que ver que queda involucrada.
Yo pregunto: - ¿Por esa razón hay que dejar que siga la joda?
-      Hubieran esperado otro momento.

Respondo: Este era el momento preciso. Cuando ayer adelantábamos que era “San Cacero Lazo” muchos se habrán reído, habrán pensado ¿qué sabrá este viejo bolú?, pero ya estábamos presumiendo que se venía el Día ‘D’ y era el tiempo exacto para lanzar esta corroboración de lo que habíamos adelantado y que se debía poner en conocimiento general lo que está ocurriendo en nuestra ciudad.
Al viejo Vásquez Pá le gusta subestimar, le gusta ‘relajar’ públicamente a los demás, creyendo que el estar cerca del poder es para toda la vida. ¡Grueso error, tamaño error!...Yo ya vi esta película hace veinte años atrás ¡qué me la va a contar!
Por esto ¡vamos a ver ahora si somos truchos, escribimos boludeces, inventamos, si somos los de siempre, los que ya todos conocemos, etc.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario