miércoles, 19 de septiembre de 2012

OTRA MUESTRA CONCRETA DEL DESGOBIERNO EN SAN BENITO

 HABÍAN DECIDIDO HACER UNA SOLA MANO EN CALLE RIVADAVIA

- A MÍ NADIE TOCALME
POLQUE SEL BIEN PEDONISTA!!!
TODO ESTABA LISTA PARA COMENZAR ESTE LUNES.
VÁSQUEZ P’A….VINO….DIJO ¡NO!!! Y…TODO PARA ATRÁS.
Ha ocurrido un nuevo episodio de los tantos que se vienen dando en nuestra ciudad que muestra con nitidez lo que ocurre cuando hay directivas superpuestas desde la administración municipal.
Ya habíamos comentado hace un tiempo que Vásquez Pá, en su proyecto personal está usando nuestra comuna para albergar algunos militantes dispersos con la intención de ir haciendo una cabecera de playa para tiempo futuro; en ese andar ha traído a la administración del municipio a Farías, un empleado de la Municipalidad de Paraná quien desde hace poco más de un mes está al frente del cuerpo de inspectores locales.
No hay mucho para decir de este nuevo foráneo que aterriza por esta zona, pero se puede rescatar una decisión que tomó hace pocos días respecto a la dirección de las calles del casco antiguo, teniendo en cuenta que calle Ramírez, entre Friuli y 9 de Julio ya tiene una sola mano hacia el Sur.
El nuevo jefe tuvo la intención de avanzar con un ordenamiento progresivo y adoptó la decisión de darle único sentido a calle Rivadavia (la paralela más próxima a Ramírez hacia el Este) con dirección Sur – Norte.
Para ello se había construido la cartelería necesaria para advertir a los conductores, se habían colocado en los puntos estratégicos y los inspectores habían sido instruidos para comenzar con la concientización necesaria en estos casos.
Se sabe que en los próximos días llegará a esa esquina frente al H. C. Deliberante una oficina del nuevo BERSA donde se instalará el cajero automático y habría atención al público para el cobro de impuestos, servicios y algunos otros trámites bancarios.
Eso significará un considerable aumento en el movimiento de personas y vehículos en esa zona, por lo cual es prudente dar un único sentido a esa arteria (entre Friuli y 9 de Julio)
El proyecto ideado comenzó a ponerse en práctica a partir del lunes próximo pasado, lo que todos pudimos observar.
Sin embargo, bastó que el propietario de origen chino del negocio ubicado calle Rivadavia y Friuli se quejara por lo que supuso sería un perjuicio para sus intereses, para que viniera Vásquez Pá y ordenara que se vuelva todo como estaba y el ordenamiento del tráfico no se toque, por el momento.
Nuevamente estamos ante órdenes y contraórdenes que se superponen constantemente desde la administración de la comuna lo que termina afectando los intereses de todos.
Es un tema para debatir en el H. Concejo Deliberante…sin que esto significa “estar armándoles la agenda” a nuestros preclaros representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario