miércoles, 19 de septiembre de 2012

LOS COMEDORES MUNICIPALES SON UN BOCHORNO

EN SAN BENITO ESTÁN ATENTANDO
CONTRA LA SALUD DE LOS NIÑOS
EN LA COMUNA DE SAN BENITO SE TOMARON
EN SERIO LO DE 'DAR SALCHICHAS' A
LOS NIÑOS EN SUS COMEDORES
 Varias personas relacionadas con los comedores municipales que funcionan en nuestra jurisdicción, financiados por el C.O.P.N.A.F., nos han venido haciendo llegar sus quejas por el tipo de alimentación que se viene brindando la que está lejos – nos dicen – de estar en condiciones de ser consumida.
-¡Otra vez sopa! – es un dicho de lujo en el caso que nos ocupa.
El variado menú se circunscribe a salchichas y hamburguesas que llegan desde un negocio local casi siempre “con fecha de vencimiento” caducada.
Aquellas otrora criticadas “rueditas de caracú” son un manjar al lado de lo que se le está dando a los niños necesitados de reforzar su alimentación. No se trata de llenarle la panza sino de nutrirlo de las proteínas necesarias.
Nos han comentado que los alimentos vencidos son una moneda corriente y el proveedor tiene un magnífico cliente para deshacerse de la mercadería que no puede poner en góndolas.
Esta práctica se viene dando desde hace tiempo y los que nos acercaron esta inquietud nos pidieron que se la hagamos llegar a los concejales para ver si pueden hacer una inspección y comprobar esta anormalidad.
Los que han intentado expresar sus quejas al intendente han ido varias veces para tener una audiencia y siempre le dicen que no los puede atender. ¡no estoy!!! se hace realidad y es 'Ñoño' Korona el que los atiende de malos modos y a los gritos riéndoseles en la cara. También se comenta que las cocineras no quieren hablar por miedo a quedar sin trabajo…
Estaremos a la espera de una acción por parte de los ediles sanbenitenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario