sábado, 15 de septiembre de 2012

"ENGAÑA PICHANGA". SOLUCIÓN PARA 'ZAFAR'

UNA EMPLEADA MUNICIPAL PRESENTARÍA DENUNCIA "POR ACOSO SEXUAL"
- NO...NOO Y NOOOO....
POQUE MI MÁ NO QUERE....
Estamos en condiciones de informar - de acuerdo a una información que nos enviaron desde una fuente cercana - que una empleada administrativa allegada a la presidencia municipal de San Benito, quien ha quedado vinculada en una relación que excede sus obligaciones laborales desde sugestivos mensajes tuiteros con el intendente Vásquez BB, estaría siendo asesorada para que presente una denuncia por "acoso sexual y presión sicológica" contra su jefe. La versión que no hemos podido confirmar sería para evitar un escándalo de mayores proporciones.
Pero lo que venía ocurriendo - de acuerdo a todos los mensajitos demasiado cariñosos que se enviaban ambas personas, alcanzaron  "carácter público" desde que lo hacían mientras deberían estar cumpliendo con sus tareas habituales y son demasiado extensos como para sospechar siquiera que se tratara de algo que hacía "obligada por su jefe".

Estamos a la espera, pero en la medida que se den las condiciones iremos publicando este abuso de autoridad que tiene aristas por demás interesantes, sobre todo para los que gustan de denunciar cuestiones nacidas en la órbita oficial.
Es el "carazo de la aceituna del vermouth" de todo lo que hay para desmenuzar, entre ellas - como adelanto pra ir teniendo cierta expectativa - la sociedad en una casa de informática, la compra de ciertas aberturas, un amoblamiento compartido hecho con un carpintero de Marizza que tenía su maquinaria oxidada, la compra de un motor de origen japonés que estaba fundido, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario