viernes, 4 de octubre de 2013

SE ARMÓ LA "CARACATACA" EN EL 'CARTEL GARDEN'

"IL CAPO MAFIA" VÁSQUEZ PÁ 
PERDIÓ EL LIDERAZGO
Luego del estruendoso fracaso que significó la explotación de la emblemática Fiesta de la Primavera en San Benito por un grupo ilícito capitaneado por nuestro Vásquez Pá, gracias a la decidida prédica de SAN BENITO AHORA que rápidamente supo leer que se trataba de una estafa descomunal, la "Comisión Organizadora" mantuvo una áspera reunión en una finca de Paraná para determinar el futuro de la organización clandestina.
RODRIGO TREPPO, TESTAFERRO DE LOS VÁSQUEZ EN SAN JOSÉ, DEPARTAMENTO COLÓN, DONDE LES ADMINISTRABA EL BOLICHE "ZOOM DISCO", Y QUIEN FUERA EL MENTOR DE LA FIESTA FRACASADA
A principio de semana se realizó un cónclave en calle La Paz, entre Salta y San Juan, donde nuestro intendente Vásquez BB tiene un flamante departamento, para "estar más cerca de los problemas de nuestra ciudad", en la que se hicieron presentes todos los que forman parte de este cartel para determinar los pasos a seguir ante las dos suspensiones consecutivas.
La decisión del grupo concheto de Puerto Z de la capital prevaleció por amplia mayoría sobre la intención de los Vásquez y de su testaferro Rodrigo Treppo y la fiesta se fue de San Benito hacia el otro lado del gran Paraná.
El escrache al que fueron sometidos fue clave a la hora de las decisiones y los reproches no faltaron cuando entrecruzaron el pase de facturas porque se consideró que los Vásquez eran los únicos responsables de lo ocurrido de acuerdo a lo que habían convenido previamente.
EL PROFESOR DE FÚTBOL DE MUCHOS NIÑOS DE SAN BENITO, QUE DEJARA SUS SABIAS ENSEÑANZA EN EL CULTIVO DE LA VIDA SANA... EN UNA CLASE TEÓRICO-PRACTICA EN "ZOOM DISCO"
Los empleados bolicheros que se concentran en Bendito Jueves 'enrostraron' que no tenían nada que ver con la infraestructura y logística del fracasado evento, ya que en el acuerdo previo esa responsabilidad les correspondía a sus socios funcionarios empresarios quienes se llevarían el 60% de las ganancias y que lo ocurrido fue por la improvisación y por el abuso de la estructura municipal que fue lo que hizo estallar un conflicto público de proporciones nunca imaginadas. 
Finalmente les comunicaron a los Vásquez que la decisión ya estaba tomada y que se irían a la zona de Bajada Grande para hacer la fiesta y que ya estaban gestionando la autorización del municipio capitalino.
"VITA SANA IN CORPORE SANO"... SABIO ADAGIO QUE HONRA AL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA RODRIGO TREPPO, TESTAFERRO DE LOS VÁSQUEZ DE SAN BENITO
La reacción del capo Vásquez no se hizo esperar y les prometió que iba impedir que les dieran esa autorización, en una clara señal de venganza porque, dijo:
- Ya me hicieron perder mucha guita y todavía hay que reponer la que sacamos de la municipalidad... encima lo hicieron meter la pata hasta los cuadrile a mi gurí que tiene que pagar el costo por ustede!!!
LA FIESTA DEL "CARTEL GARDEN" ERA UNA RÉPLICA DEL VERANO DE "ZOOM DISCO" DE SAN JOSÉ, COLÓN... ESTA ES LA PRUEBA DEL DELITO MAYOR.
... Y SAN BENITO AHORA... tenía la razón... no sólo era una improvisación la fiesta fracasada sino que era una asociación mafiosa que tenía varios objetivos subsidiarios, que ampliarían la veta de un negocio redondo financiado por nuestras arcas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario