jueves, 3 de octubre de 2013

FUE DEFINITIVAMENTE CANCELADO EL EVENTO GARDEN EN SAN BENITO

AQUÍ EN SAN BENITO NO TIENE LUGAR 
LA ESPECULACIÓN Y LA ESTAFA!!!
 MUCHO MENOS PODEMOS CONVALIDAR UNA "ASOCIACIÓN ILÍCITA"...
La joda a otra parte. 
El curro de la explotación de una fiesta emblemática de la juventud por parte de nuestros "Vásquez de San Benito" en comandita con una banda de irresponsables y ventajeros, ha quedado definitivamente sepultada en el más rotundo de los fracasos.
Fue SAN BENITO AHORA quien se encargó de sacar la venda de los ojos a esta tremenda violación a nuestras leyes locales por parte del propio estado municipal, cuyas autoridades se confabularon con otros advenedizos para hacer un negocio privado.
Y nuestra prédica despertó la curiosidad de muchos que comprobaron nuestros dichos sobradamente; nunca pudimos estar equivocados cuando le conocemos las andanzas a los Vásquez por el pago de San José desde hace mucho tiempo, como así también las "inversiones" realizadas en Villa Elisa. 
La vergüenza hizo que se borraran de nuestra ciudad los que habían llegado para favorecerse con las excepciones realizadas por el intendente BB de San Benito, en un acto reñido con la ley que se ventila en un juzgado del crimen de Paraná. Precisamente en la jornada de hoy fue presentada la primera ampliatoria de la denuncia del 24 de setiembre con una voluminosa documental donde constan los ilícitos cometidos.
Pero yendo al caso de la fiesta, la misma había sido anunciada en la Estancia del Valle, que no es otra cosa que la finca ubicada al frente de donde se iba a realizar el evento suspendido el pasado sábado. Hoy apareció la información que la fiesta privada se llevará a la zona de Bajada Grande de la capital provincial...
Agradecemos a los miles de clic de quienes siguieron este proceso desde nuestro blog, porque sin ellos no existiríamos. Seguiremos tocando todo y cada uno de los temas urticantes de nuestra ciudad porque...
el que calla otorga!!!
Gracias a nuestros seguidores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario