miércoles, 11 de septiembre de 2013

UN GESTO QUE PINTA LA CALIDAD DE UNA CANDIDATA

AYER POR LA MAÑANA CRISTINA CREMER NO QUISO ADHERIR AL RECLAMO DE SAN BENITO SUR
PARA CRISTINA CREMER DE BUSTI
LA EXPROPIACIÓN A UN AGRICULTOR
NO ES PROBLEMA IMPORTANTE.
- ¡PARA ESO ESTÁ LA JUSTICIA! - DIJO AYER
...¡Y ASÍ LE VA A IR!!!
Cuando ayer por la mañana un comunicador se hizo presente en el Maran Suite de Paraná para requerir la palabra del candidato a senador nacional Alfredo De Ángeli respecto a la situación que se estaba viviendo en ese momento en San Martín al Sur y Ruta Nacional N° 12 en nuestro jurisdicción, se interpuso la candidata a diputada nacional Cristina Cremer de Busti y se opuso a que la entrevista se realizara por todos los medios posibles.
-      Ese no es un problema nuestro, que se arreglen los interesados y vayan por la vía legal si corresponde! – dijo la flamante candidata que busca colectar los votos necesarios para consagrarse diputada nacional a través del “Instituto Becario Popular”.
De acuerdo al criterio de la aristocrática candidata a legisladora nacional, ellos están para otra cosa, para atender asuntos más importantes, como el de hacer el verso ante los medios contándole lo que llegarían a realizar de resultar elegidos.
Pero no hace falta recorrer mucho camino para entender lo que realmente quieren, que no es otro cosa que una pequeña porción del poder, nada más; lo que le pasa a los conciudadanos poco les interesa. Quedó demostrado en el gesto desubicado y altanero de ayer por la mañana cuando la candidata de Unión por Entre Ríos Cristina Cremer mostró poco interés en el calvario de un productor rural que corría el riesgo de perder su propiedad por el interés particular de funcionarios sin escrúpulos.

Es bueno conocer este detalle para que aquellos votantes que tienen dudas todavía a quien se debe votar en caso de no ir tras la profundización del modelo, sepan resolver el dilema en el cuarto oscuro, donde ¡se puede cortar  boleta y borrar del mapa electoral a quienes no merecen estar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario