jueves, 5 de septiembre de 2013

DETUVIERON LA CONSTRUCCIÓN DE “UN POLÍTICO DE SAN BENITO”

ES UNA FASTUOSA FINCA QUE SE HACE 
EN LAS ACACIAS
LA FOTOGRAFÍA TOMADA EL VIERNES 30 DE AGOSTO DEMUESTRA LA ACTIVIDAD DE OBREROS CUYOS AUTOS Y MOTOCICLETAS ESTÁN ESTACIONADOS FRENTE AL EDIFICIO QUE SE HACE EN LAS ACACIAS
De acuerdo a una persona allegada a los pasillos cercanos a la presidencia municipal de San Benito la publicidad que hizo SAN BENITO AHORA de la construcción de una mega finca en la zona del Barrio Las Acacias de Colonia Avellaneda fue motivo para insultos y patadas a las puertas realizadas por el intendente Vásquez BB, quien aprovechó para lanzar epítetos de grueso calibre contra las empleados rebeldes que filtran información.
Hasta ese momento nada se sabía acerca del nombre del político de San Benito que era propietario de esa importante obra, más que en un círculo privilegiado de chupamedias que miran para otro lado cuando se trata de cuidar las bonanzas mensuales que reciben.
Pero el sorpresivo estado público de la información hizo que la reacción, en principio, fuera virulenta y con insultos proferidos contra los delatores desconocidos que hicieron conocer la información que era confidencial.
No se hizo esperar la reacción del propietario municipal Vásquez Pá quien bajó rápidamente al despacho hot para delinear una urgente estrategia.
OPSS.... ¿QUÉ PASÓ EN LAS ACACIAS???
EL LUNES PASADO YA NO HABÍA MOTOS, AUTOS NI MOVIMIENTO ALGUNO.
Entre las medidas que comentaremos en otro suelto, se dispuso la suspensión inmediata de los trabajos y el retiro de los materiales que delatasen movimientos en los últimos tiempos para eludir cualquier inspección que pudiese acercarse al lugar donde se levanta el edificio.

Por esa circunstancia ya desde el lunes pasado la obra fue – sospechosamente – detenida y la decena de empleados tuvo que comenzar a buscarse “otra changa”.
- Dejate de romper las bola y pará la mano hasta que pasen las eleccione - habría ordenado el intendente propietario Vásquez Pá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario