martes, 2 de octubre de 2012

¡EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE!

NUNCA MÁS REAL EL VIEJO REFRÁN!

LAMENTABLE...PERO CIERTO...



HAY QUE TENER MEMORIA...HAY QUE HACER MEMORIA...
¿QUIEN SE OLVIDÓ YA DE AQUEL TIEMPO EN QUE ACOSTA SE NOS REÍA EN LA CARA?
¿QUIEN NO RECUERDA CUANDO FESTEJABA EN LAS CALLES EL TRIUNFO QUE LOGRÓ GRACIAS
AL CONTUBERNIO URDIDO JUNTO CON FUNCIONARIOS DE MOINE PARA HACERSE DE
LA ADMINISTRACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO?
  No es para celebrar...ni para gozar de las desgracias ajenas, pero cuánta verdad hay en aquello de que                                                 "el que las hace...las paga!!
Los que alguna vez tuvimos que sufrir el escarnio producto de la mediatización que lograba Oscar Dionisio Acosta de la mano del ex gobernador Mario Armando Moine, para condenar públicamente al ex intendente Aníbal Justo González tras la presentación en un juzgado del crimen de Paraná de una docena de denuncias, casi todas abstractas, para lograr el objetivo de destituirlo en el mandato faltando un año y ocho meses para terminar su gestión, podemos opinar con absoluto derecho.
Aquel calvario terminó como debía ser, con la absolución ¡libre de culpa y cargo! en la justicia, pero...con el peso de terminar con la carrera política de un funcionario al que se encargó de destrozar a través de medios adictos, por entonces, al gobierno de turno.
Había usado a una empleda cercana al intendente para destituirlo, robando documentos para aportar supuestas pruebas para denunciarlo. Esa empleada de la secretaría municipal era Liliana Kloster, que había llegado a tener ese empleo gracias a la mano que le diera su íntimo amigo Dionisio Raimundo Schonfeld.
Precisamente la causa que prosperó hasta llegar al juicio oral y público fue la de "falsificación de documento público", hasta que se cerró con un "libre de culpa y cargo".
Por entonces fueron procesados el intendente González, su secretario Jacinto R. R. Pereyra y los vocales oficialistas Schonfeld, Magistrelli y Grenat.
Pasó el tiempo de las bonanzas y llegó el segundo mandato de Oscar Acosta; con Montiel en el gobierno provincial Acosta arrastraba el karma de haberlo traicionado unos años atrás cuando se cambió de camiseta apoyando a Busti después que triunfó en las elecciones de 1987.
Y allí se pronunció el tobogán hacia el abismo.
Aníbal González había accedido a una banca como Vocal y comenzó a ingresar numerosos pedidos de informes, minutas y proyectos de ordenanzas para correguir el rumbo que llebaba el gobierno local. Acosta, Ríos y sus secuaces se reían, la vocal Sasdelli (esposa de Ríos) quería que no le dieran siquiera la palabra.
Se dieron todo tipo de abusos, se presentaron numerosas denuncias en tribunales sin que prosperaran...
Pero llegó, como a todos, el día "D" y...
arribamos a este 2 de octubre de 2012 con la ingrata noticia que avergüenza a todos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario