sábado, 5 de octubre de 2013

REPRODUCIMOS UN DRAMÁTICO PEDIDO DE AYUDA

Nestor Sauer 
HOLA es la primera ves que uso este medio para algo tan importante, ayer viví un día muy triste, cuando salí hacer mis cobranza me encuentro con una clienta que no estaba en su domicilio salio un vecino a decirme que la misma estaba en el hospital por que tenia su hijo de 3 año internado con Leucemia ,le realizan transfusiones y como termina muy desvanecido necesita quedarse internado varios días; una noticia así nos deja sin palabras, mas aun cuando se trata de un nene de 3 años.
Viven en una casa muy humilde frente al barrio las tunas del lado de colonia, Bueno pensé que podía hacer algo por Joann y esa pobre madre, me comunique con ella y le pregunte que necesitaba me dijo que todo lo que tenga sera bienvenido, ropa, calzado comestible, leche,y en especial una cama de 1 plaza etc. Gracias a dios hay mucha gente solidaria y enseguida conseguimos la cama con colchón, sabana y frazada; los profe de escuela van a conseguir ropa y comestible. No lo conozco a Joann personalmente por que sigue internado y con la madre me comunico por teléfono.
Cuando le llevamos con mis hijos las cosas vi donde vive no tiene nada ni si quiera un baño Joann usa una pelela (con el riesgo que esto significa por su triste enfermedad) y la madre se cruza a la casa de la hermana para ir al baño. La abuela de Joann me comento que fueron reiteradas veces a la Municipalidad de San Benito y lo único que consiguieron fue 200 ladrillos huecos y unas bolsas de cemento para hacer la pieza donde vive. Fueron 2 asistentes sociales y nunca consiguieron algo. En la Municipalidad de Colonia pide hablar con el Intendente y le da audiencia para dentro de un mes y al mes siguiente le dice lo mismo.
Les pido al que pueda ayudar a Joann me mande un mensaje y en especial si alguien tiene un contacto con algún funcionario o conoce a alguien que lo tenga. Esta gente necesita de todos no puede seguir viviendo así, lamentablemente no lo podemos curar a Joaan pero si le podemos dar un lugar digno donde pueda vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario