jueves, 3 de octubre de 2013

LA BANDA DE DELINCUENTES DE LOS VÁSQUEZ DE SAN BENITO HACE DENUNCIAS FALSAS

URGENTE!!!
ESTÁN CON LA SANGRE EN EL OJO Y DENUNCIARON A MASSEI!!!
EL PRESIDENTE DEL H. CONCEJO DELIBERANTE FUE DENUNCIADO POR ROBAR ENERGÍA ELÉCTRICA... 
¡FUE UNA FALSA DENUNCIA!!!!
- Estos muchachos se creen que todos
son como ellos...conmigo se equivocaron
de aquí al Tala!!
!
- murmuró
Eduardo Mssei.
En la mañana del miércoles 2/10 un grupo de inspectores de la ENERSA, con el apoyo de un comando armado con armas largas de la policía entrerriana y un camarógrafo para filmar la secuencia del acto, se hizo presente en el domicilio del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Benito, Sr. Eduado Massei, cito en calle colectora Guadalupe, paralela sur a la Ruta Nacional N° 12, con la finalidad de allanar sus instalaciones eléctricas para comprobar si estaba robando energía.
La sorpresa de los inspectores fue mayúscula cuando no tenían cómo llevar a buen término el mandado originado desde las autoridades políticas de dicha empresa autónoma – estatal, a instancia de una falsa denuncia originada por los “Vásquez de San Benito” ya que no había absolutamente nada para reprochar.
¡Las instalaciones del negocio y domicilio de Eduardo Massei estaban totalmente normales!... ¡No había robo de energía!
Los inspectores tuvieron que ‘echar el culo a la retranca’ y volverse con las manos vacías a darle la novedad a sus jefes, quienes ya tenían todo listo para hacer una conferencia de prensa, en la que no iba a faltar el imputado provincial Vásquez Pá, con la finalidad de 'escrachar' al supuesto funcionario ladrón de corriente eléctrica por todos los medios posibles.

De acuerdo a nuestros informantes en dicha empresa eléctrica la denuncia fue formulada desde la Municipalidad de San Benito por Vásquez Pá y pidió amplia difusión del caso; estaba seguro de pescarlo “in fraganti”, con lo cual se desquitaría del escrache nacional de su hijo el intendente BB que fue descubierto cuando robaba corriente eléctrica para una mega fiesta que había organizado con una banda de estafadores.
El principal de los implicados en ese caso fue el empleado Carlos Speranza, del que hay fotos y videos donde está procediendo al hecho delictivo utilizando un Trafic Blanca Municipal (pruebas remitidas al juzgado del Crimen), en compañía de un ciudadano que estaría cobrando mediante un contrato municipal 'trucho' llamado Miguel Hornus. Habría sido el propio Speranza el iniciador de la intriga que terminó en un ridículo; tal vez se equivocó de casa, ya que lo supimos ver haciendo cableado subterráneo para un negocio de calle Ramírez al 900.
De acuerdo a lo que pudimos rescatar, en la mañana de este miércoles se había armado todo un circo para la oportunidad y lo más dramático del caso es que se iba irradiar en vivo y en directo por un medio de Paraná de buena audiencia.
Un lástima para los Vásquez!!!
Deberán seguir mordiendo el freno hasta una mejor oportunidad!!!
.. ¡Y LA CAMPAÑA POR "URRIBARRI PRESIDENTE" VA VIENTO EN POPA EN SAN  BENITO!!!
Menos mal que faltan 25 días...

1 comentario: