miércoles, 2 de octubre de 2013

JORGE BUSTI QUIERE SUBIRSE DE NUEVO AL CABALLO

TRABAJA SILENCIOSAMENTE PARA RECAPTURAR LA CONDUCCIÓN DEL PARTIDO JUSTICIALISTA
EL ABRAZO DE BUSTI CON DE ÁNGELI ES PARA EL 27/10...
DESPUÉS LAS COSAS PODRÍAN CAMBIAR.
Ya ha trascendido en el entorno al bustismo que se está reciclando rápidamente, tras el espaldarazo que le diera el emergente nacional Sergio Massa y se viene trabajando fuertemente de cara al 28 de octubre.
El acuerdo con De Ángeli llega hasta el 27/10 a las 18 horas. Luego de los abrazos y los ¡hurra! Si fuera menester, se iniciará otro capítulo para este sector del Partido Justicialista que tendrá como primer objetivo plantear las elecciones internas para los cargos partidarios.
La difícil meta que se han fijado concitará variados comentarios y mucha prensa ante la posibilidad de que el presidenciable Sergio Urribarri sienta que le tocan el trasero en su propio reducto, algo que era una remota posibilidad un tiempo atrás.
Jorge Busti quiere la presidencia del P.J. de Entre Ríos… ¡eso está claro!
Hay muchos comentarios que ya habría tenido reuniones secretas con el actual gobernador y en esos niveles nunca se sabe que es lo que quedará como saldo para los de más abajo. El viejo aquello de que los políticos allá en las alturas del poder todo arreglan, para desconcierto de los cuadros inferiores.
Lo que seguro sucederá es que Jorge Busti tome distancia rápidamente del PRO y de Alfredo De Angeli, para poder poner la proa rumbo al bunker de calle 9 de Julio de Paraná. No falta mucho... en poco más de un mes se podrá confirmar esta primicia de SAN BENITO AHORA.

La política es así… se debe tragar el sapo día a día y … ¡también el chanchito de la alcancía si se nota lleno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario