domingo, 7 de octubre de 2012

DONDE SE COME...NO SE CAGA!!!

¿Y a vos que te gusta?...¿el pan oreado?
Con la ilusión de saborear muy pronto la dulcura de los cautivantes besos de su enamorada, el jefe sigue con sus arduas actividades que le absorven sus horas al frente de tamaña responsabilidad ciudadana...
.......
13 @ ANDREA  @ angel®      vas a ir conmigo a la reunión?
13 @ angel®   @ ANDREA    ^°) confirmado…y después nos vamos por ahí…(símbolo      
                                                   de una sacada de lengua)             
13 @ ANDREA  @ angel®      bueno dale. ¿Nanuchi desayunastes?
13 @ angel®   @ ANDREA    No mi vida!... ahora voy a desayunar.
13 @ ANDREA  @ angel®      ¿adonde estabas…que fui a llamar por teléfono y no        
                                                  estabas?
13 @ angel®   @ ANDREA    fui a comprar a los chinos. ¿tenés teléfono? …(símbolo de
                                                  una sacada de lengua)
13 @ ANDREA  @ angel®      Bueno. Cuando estés solo me avisás… ¿querés…   
                                                  querés… querés??
“Soy vulnerable a tu parte más amable, soy carcelero de tu lado más grosero, soy el soldado de tu lado más malvado
y el arquitecto de tus lados incorrectos.
Soy propietario de tu lado más caliente, soy dirigente de tu lado más urgente, soy artesano de tu lado más humano y el comandante de tu parte de adelante. Soy inocente de tu lado más culpable, pero el culpable de tu lado más caliente, soy el custodio de tus ráfagas de odio y el comandante de tu parte de adelante. Perdiendo imagen a tu lado estoy mi vida, mañana será un nuevo punto de partida, soy vagabundo de tu lado mas profundo, por un segundo de tu cuerpo doy el mundo. Que más quisiera que pasar la vida entera, como estudiante el día de la primavera, siempre viajando en un asiento de primera, el comandante de tu balsa de madera”. (Comandante de tu Parte de Adelante”. A. CALAMARO)
La armonía, al menos en la aparente, parece volver a recomponer las relaciones luego de la explosión del corazón atormentado por los celos de empleada enamorada cuando irrumpió una hermosa morocha en el escenario palaciego.
La agenda de actividades contempla entre otras, la presencia en una reunión lo que la eficiente secretaria le recuerda al jefe para que se vaya programando.
La reunión se realizará en horas de la mañana y…ambos concurrirán; el intendente honrando su función y su circunstancial edecán de turno.
Ante la pregunta para confirmar la misma el intendente responde que sí … y rápidamente salta el indio con un- ¡y después nos vamos por ahí!
Lejos de eludir ese compromiso, que la alejará del lugar donde la esperan tantas responsabilidades, la sumisa secretaria responde sin titubeos: - Bueno, dale – con un cariñoso “Nanuchi desayunastes?”.
Cuánta armonía!... ¡Cuánta diferencia con otras que han pasado por esa gran responsabilidad y nunca se pudo ver a alguien que estuviera observando todos los mínimos detalles para hacer llevadera la actividad del jefe principal! ¡Envidia debería sentir el intendente justicialista anterior cuando tenía que conformarse con el café tibio que le alcanzaba la “Petisa”!
A poco surge desde el interior el vicio de mujer que pretende un contralor de los movimientos de su enamorado y no se cuida de ocultarlo. - ¿Dónde estabas?
Luego de la respuesta sencilla que recibe no le queda más camino que retornar por el camino más aconsejable con un – querés, querés, querés!!!
El “Nanuchi” toma el guante y va por más cuando le preguntan si quiere algo del vecino kiosco; la respuesta lasciva denuncia calentura, deseos incontenibles que se expresan con un – apartes de vos, no quiero nada más!, y finalizan con el envío de un telegrama, más bien, con la insinuación directa de sus pretensiones más urgentes: - en realidad quiero más tus besos, pero bueno
El funcionario, honrando esa ardua tarea que sus conciudadanos le han encomendado, se esfuerza por hacer de las oficinas donde trabaja una nueva edición del paraíso terrenal, con serpiente y manzana incluidas…
Y cae en el lazo seductor que viene encubiertas intenciones: -“Esos te los doy después!!! Pero por ahora conformate con estas ‘Rhodesias’, oferta consentida con una sonrisa cómplice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario