jueves, 5 de abril de 2012

SAN BENITO SERÁ PRE SEDE DEL TRACTORAZO A CASA DE GOBIERNO

ESTE LUNES SALDRÁ DESDE AQUÍ LA COLUMNA QUE LLEGARÁ POR RUTA NACIONAL 12.

Este domingo por la tarde noche, coincidiendo con las Pascuas de Resurrección, llegará a nuestra ciudad la gruesa columna de tractores que intentará entrar hasta Casa de Gobierno el lunes por la mañana.
Centenares de unidades rurales estarán marchando el domingo por las distintas rutas entrerrianas para concentrarse en dos puntos cercanos a la capital. El Acceso Norte y las inmediaciones de San Benito serán los puntos de encuentro para pasar la vigilia por parte de los chacareros manifestantes, que llegarán con familiares incluidos para hacerse escuchar. Será la punta del iceberg de un programa que está diseñado para hacer escuchar sus reclamos.
Los manifestantes tendrían previstos estacionar, de acuerdo a la versión que nos termina de llegar, en el predio del Parque Vieytes, porque en caso que se den las lluvias anunciadas podrían refugiarse en el galpón municipal, siempre y cuando no surja oposición de alguno de los dos intendentes.  
¡Ayer Moyano y sus camioneros…Hoy De Ángelis y sus campesinos! ¡Vaya coincidencia!

Si Don Pedro Crisólogo Vieytes viviera seguro que estaría ahí acompañando a los ruralistas, ya que fue un admirador confeso de aquel Grito de Alcorta, del que el 25 de junio celebraremos su centenario…aquella gesta en la que don Luis Fontana, que por entonces trabaja en un almacén de ramos generales de Bigand, Santa Fe, fue uno de los principales oradores.
Es de esperar que no existan chicanas por parte del diputado e intendente en ejercicio Ángel Vásquez y que acepte como hombre de la democracia esta expresión para reclamar por el sector agropecuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario