martes, 24 de abril de 2012

CONMOCIÓN EN ESTE MARTES 24 DE ABRIL

CIENTOS DE SANBENITENSES VIAJAN A VER AL PADRE IGNACIO
Por distintos medios centenares de sanbenitenses se están moviendo hacia la ciudad de Paraná para asistir a la misa que a las 16 horas celebrará esta tarde en la plaza Sáenz Peña de Paraná el padre Ignacio Peries, el cura milagrero que atiende habitualmente en la Parroquia Natividad de Señor de Rosario, donde un millón de personas lo visitan por año.
Nuestros vecinos no quieren ser ajenos a este mano santa real, de carne y hueso, que tiene un impresionante testimonio de sanaciones que impulsa a través de la fe cristiana. – Sólo soy un instrumento de Dios – se cansa de decir este sacerdote de origen africano.
El fenómeno que envuelve a este misterioso sacerdote trasciende las fronteras y sus “milagros” se comentan en medios de distintos países.
El padre Ignacio Peries es nacido en Balangoda, Sri Lanka, ex Ceilán, el 11 de octubre de 1950. Se ordenó sacerdote a los 29 años el 29 de julio de 1979 en Gran Bretaña y desde entonces pertenece a la Cruzada del Espíritu Santo.
-Soy argentino - repite el cura sanador cuando le preguntan por su nacionalidad. Es que en nuestro país se ha granjeado el cariño y el respeto de millones de personas que creen ciegamente en su poder de curación física y síquicamente.
Hoy el Padre Ignacio estará la ciudad capital que se verá conmocionada por más de 30.000 personas que recibirán su bendición.
¡Hay Dios...nadie debe dudarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario