miércoles, 4 de abril de 2012

ALGO ESTÁ SUCEDIENDO EN SAN BENITO

OPERACIONES DE DISTINTO CALIBRE SE DAN POR ESTAS HORAS.
EN EL MUNICIPIO LES ENTRÓ “EL AGUA AL COGOTE” PORQUE NO PUEDEN DOMINAR A VOLUNTAD LO QUE YA ERA TRADICIÓN EN EL H. CONCEJO DELIBERANTE.
Hay muchas novedades que surgen a cada momento respecto a las operaciones que desde distintos ángulos se realizan con la intención de torcer o sobornar la voluntad de los concejales de la oposición, a quienes se los viene presionando para que no presenten pedido de informes ni proyectos que modifiquen el status quo de los administradores de turno.
Esta metodología les dio resultado en las últimas dos gestiones del vasquerato y creen que todavía pueden seguir manipulando a discreción las decisiones que salen del H. Concejo.
Saludamos la valiente acción de los concejales de la oposición que se viene poniendo espalda con espalda para ejercer lo que les corresponde: el contralor del estado municipal.
Seguramente habrá discrepancias en cuestiones puntuales pero a mi buen entender no debe perderse el objetivo primordial. En San Benito debe terminarse con el manejo a discreción de los dineros públicos y se debe dejar de derrochar cuando por otro lado se habla en público de las dificultades de caja…generalmente a causa de las “deudas que nos dejaron” hace veinte años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario