jueves, 5 de abril de 2012

HAY APURO Y DESESPERACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

HASTA EN LA JORNADA DE ESTE JUEVES TRABAJABAN ACOMODANDO PAPELES.
¿TANTO MIEDO LE TIENEN A DON SERGIO?
¿SERÁ QUE VIENE ACOMPAÑADO POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS?
¿NO LE HABRÁN ARMADO CAMBIADA LA AGENDA AL CHUQUI DELVECCHIO?
Son muchas las incógnitas que tienen en largas noches de insomnio al diputado e intendente en ejercicio Ángel 'Bocacha' Vásquez, quien no puede conciliar el sueño porque no logra encontrar respuesta en las altas esferas del gobierno sobre la versión que ha ganado la calle sin que lo hayan notificado a él,  que resultaría ser el principal afectado.

- QUE VENGA NOMÁ QUE YO LE VIÁ ENSEÑÁ,
¿SE CREIN QUE ME VAN AGARRAR DORMIDO? ¡POBRE D'EYOS!
AUNQUE ESTÉ RENGO LE VIÁ GANÁ EN EL 2015!

Nadie sabe lo que está pasando realmente.

Algunos creen que es por 'un vuelto o retorno' no rendido en Buenos Aires y que, antes de arreglar con buenos modales, cuando le reclamaron a Vásquez terminó insultándolos; los porteños no se habrían quedado con las puteadas y reclamaron al gobernador.
Otros piensan, y puede ser también, que le hayan armado una ‘agenda cambiada’ al Chuqui Delvecchio para hacerlo asustar. Lo cierto es que el bien asalariado asesor anduvo juntando boletas, boletitas y boletos, para justificar exagerados gastos de representación; hay datos que vendrían por algunos comprobantes pre marcados, por ejemplo, unos del Comedor de Guerra de La Picada por una cifra increible.
Por las dudas, en el palacio comunal no se quisieron quedar con alguna ‘chuequera en la chequera’ y se ufanaron por ordenar lo mejor posible las oficinas más apreciadas por todo inspector: la contable y la tesorería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario