martes, 17 de abril de 2012

ÁNGEL VÁSQUEZ TERMINÓ DE RETIRAR MATERIALES EL HORNO MUNICIPAL

HIZO DESMANTELAR EL HORNO DE LLAMA INVERTIDA…
Y SE LLEVÓ LOS LADRILLOS REFRACTARIOS...
¡FIJATE VÓ...QUE BOLÚ!!!
No podemos creer que nuestro intendente en ejercicio Ángel “Bocacha” Vásquez desconozca el valor real del material refractario desmantelado del horno en desuso que estaba en la ex fábrica municipal de ladrillos, ubicada en Boulevard Antonio Crespo al Oeste, al margen oriental del arroyo Las Tunas.
Seguramente está en total conocimiento del costo que tiene cada pieza refractaria para hornos de fundición.
Pero como aquí el mandamás del vasquerato Ángel Vásquez se ha hecho también ‘propietario’ de los bienes públicos al mejor estilo del General Urquiza, no tuvo mejor idea que apropiarse de lo ajeno, de lo que es de la comunidad de San Benito y llevárselo para su casa como si nada pasara.
Es decir, en criollo, nuestro representante en la Cámara de Diputados de Entre Ríos tomó para sí gran parte de este material cuyo valor supera las doscientas mil lucas argentinas.
Sobran los testimonios y fotografías que muestran al ex intendente llevando (sistema ‘hormiga’ mediante) todo el material existente en la ex planta municipal. Un poco fue llevado a un domicilio de su propiedad y otro poco a la localidad de Curtiembre donde estaría construyendo una serie de bungalow con otros socios.
Cierto es que un poco de este material había sido mal habido por Oscar Acosta, incluso en el Club Atlético y Social San Benito se puede apreciar una churrasquera en su cancha de bochas hecha con este costoso material que llegó allí de la mano del ex concejal Palacios.
Pero lo de Ángel Vásquez no se puede callar: es alevoso y debe ser tomado en cuenta por los concejales para pedir una pormenorizada investigación. Es fácil: hay que requerir informe sobre este bien público y hacer responsables a las autoridades de turno y a las que se fueron del faltante, ya sea quemadores de boquilla para quema, ladrillos refractarios, motores, sistema para el combustible, etc.
Lo que está comprobado es que lo que quedaba, sea poco o sea mucho se lo ha terminado de robar estos días el diputado Ángel Rubén Vásquez, hombre que estudió sobre la materia en los pagos de San José, Departamento Colón de donde tuvo que escapar luego de su graduación.
Una persona de sexo femenino habría sido la encargada de ir realizando el paciente desmantelamiento.    
Insistimos:
SEÑORES CONCEJALES: LOS QUEREMOS VER EN ACCIÓN YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario