miércoles, 4 de abril de 2012

CUESTIONAN LA DESIGNACIÓN DE DELVECCHIO

CONCEJALES OPINAN QUE SU DESIGNACIÓN ES LESIVA A LOS INTERESES COMUNALES.
Su tarea se superpone al departamento jurídico y quieren eliminar el cargo porque entienden que ese dinero debería ir en un monto fijo de 200 pesos a cada empleado municipal de planta y contratado. El tontuelo puritano se embolsa mensualmente más de 12 lucas que se suman a otro tanto que curra del Senado Provincial donde está su horcón del medio el “Pata” Larrivey.
En el armado de la agenda del Vicepresidente Municipal está esta cuestión como primordial para re direccionar partidas presupuestarias que no tienen razón de ser en un municipio en dificultades, como lo pinta a diario el diputado e intendente en ejercicio Ángel Vásquez.
Es realmente escandaloso el monto que viene embolsando Gilberto Delvecchio en nuestro municipio. Del 70% de los haberes del intendente ya se puede decir que es irritante por tratarse de vulgar asesor sin facultades de decisión en el ámbito de la administración. Pero lo que no se puede  entender es que se le asigne a un asesor “Gastos de Representación” en un 70% más de su haber básico. Un disparate desde donde se lo mire. ¿Representación de qué? Nos preguntamos. ¡Nos está choreando y hay que decirlo a los cuatro vientos!!!
Todos sabemos que este personaje está sólo para politiquear en la cooperativa que integra y no para servir a los intereses de la institución municipal. Ni siquiera como simple abogado está capacitado, sino hay que ver sus estadícticas en los tribunales de Paraná...¡no ha ganado un sólo pleito! y viene a enroscarnos la víbora a San Benito este personaje que en Nogoyá lo ladearon por rompepelotas.  
Este tema deberá ser abordado en el análisis del Presupuesto Anual que tiene otras perlitas que iremos haciendo público para que todo el mundo lo sepa porque… “el pueblo quiere saber de qué se trata”, y ahí nos encontrarán a nosotros, que escribiremos boludeces (como dice Bocacha Vásquez)  pero que con ello les venimos metiendo el dedo sin ser proctos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario