viernes, 13 de abril de 2012

ANOCHE SESIONÓ EL H. CONCEJO DELIBERANTE DE SAN BENITO

HUBO ACUERDO SOBRE TEMA REMISEROS
Anoche se realizó la sesión ordinaria del H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad, en la que se dio entrada a varios asuntos y se votó la reforma a la ordenanza que regula el servicio de remises.
En este tema hubo acuerdo y cuando tengamos el texto de la ordenanza reformada la daremos a conocer.
NOTA DE UN  DISCAPACITADO
En primer término se leyó una nota remitida por el discapacitado Daniel Korona implorando piedad para seguir usufructuando de la ganga de cobrar sin trabajar, amparado en su condición física…¿y qué hubiera pasado si resultaba ser candidato y luego electo intendente? ¿para ese función tan sencilla y primaria no sería incapaz...itado?
EXPOSICIÓN DEL PRESIDENTE DEL CONCEJO
Una buena intervención tuvo el Presidente Eduardo Massei quien se explayó respecto a la nota mencionada anteriormente por la cual se intentó legalizar el título de “Noqui”, una medida que podría ser pionera en el país y seguramente para el libro de Guinnes.
Como acotación, no le cuesta nada al Presidente bajar a una banca para hablar y pedir que mientras tanto ocupe su lugar el reemplazante natural para no dar motivo a los sabiondos como ‘Bocacha’ Vásquez que se quiere agarrar del formulismo para contrarrestar la inoperancia propia del vasquerato.

EL MAYORDOMO REYA DESUBICADO
Dando la nota respecto al formulismo expresado en el texto de reglamento de funcionamiento, el ex vocal, empleado municipal y mayordomo del intendente sustituto, Lisandro Reya, se tomó la atribución de hacer levantar de su banca a un concejal para darle instrucciones, sin tener la autorización del quien presidía la sesión.
 Formulismo…¡claro está!...pero si hay que ser justos ¡Todos los deben respetar!!!
CONCEJAL APLICADO
-          ¿Pa cuando hay que levantá la mano??? – (Duro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario