martes, 24 de abril de 2012

LAS AUTORIDADES MUNICIPALES JUEGAN DE MANERA AMBIGUA

DICEN UNA COSA A LOS VECINOS Y OTRA DISTINTA A LOS CONCEJALES
Tomamos conocimiento de lo que las autoridades municipales les han dicho a los vecinos que estarían próximos a donde se pretende instalar una planta elaboradora de hormigón y directamente les han mentido de principio a fin.
Lo grave es que los han engañado de manera infantil al prometerles algunas mejoras barriales a cuenta del perjuicio que les harán por otro lado con una planta industrial que afectará el medio ambiente en ese sector residencial.
Lo que ha sido distinto es el mensaje a los concejales cuando el jueves pasado les dijeron, literalmente, a través del asesor Delvecchio y de la Dra. Mónica Reggiardo que en este caso la opinión de los vecinos no cuenta, ya los concejales tienen el poder de legislar a su antojo sin que sea valorada la opinión vecinal.
¡Vaya asesores!... ¡Pobres de los bolú que ofician de legisladores oficialistas, más bien de profilácticos, que quieren poner la cabeza para complacer el negocio brillante que tiene en puerta el verdadero dueño del proyecto de la planta hormigón: Ángel Rubén Vásquez, a través de su ocasional testaferro Osvaldo Weiss.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario