lunes, 23 de abril de 2012

NÉSTOR LANDRA CONFIRMÓ 'LA OPERETA' DE LA LIGA DE INTENDENTES

LAS DISCUSIONES NO LLEGARON AL RÍO
En la pasada semana fue el intendente de Tabossi, Néstor Landra, quien confirmó lo que habíamos estado asegurando nosotros con anterioridad.

¡SE HA FORMADO UN PAREJA!!!
La formación de una Liga de intendentes K de Paraná Campaña fue una opereta organizada por Ángel ‘Bocacha’ Vásquez y Treppo de Seguí para posicionarse personalmente y no para servir a una causa común.

El tema fue motivo de varias discusiones y largas conferencias telefónicas, pero en su caso el intendente de Tabossi se negó a participar de algo que vertía un tufillo como a traición al líder natural del gobierno Sergio Urribarri.
Las cosas se han superado desde la reunión convocada en el Marán de Parque Urquiza de la capital entrerriana, donde  los intendentes fueron presionados para que formaran la Liga oficialista provincial.
Demás está decir que esto también viene naciendo de culo ya que una estructura municipalista por excelencia, como lo debe ser un foro de este tipo no puede nacer de la idea del gobierno provincial.
Desde que nace por obra y gracia de don Sergio, a través de su vocero el ministro Bahl, no se puede esperar otra cosa que una liga K sumisa y genuflexa a ‘lo que mande el superior’.
Lo que quedó en claro de todo esto es que la jugada salió mal para Vásquez, Treppo, Brambilla, y otros audaces que se pasaron de listos y al final fueron desenmascarados por el propio Urribarri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario