jueves, 19 de abril de 2012

LISANDRO REYA ES UNO DE LOS QUE TRABAJA PARA COMPRAR A LA OPOSICIÓN

OPINA QUE SON UNOS “FORROS” PORQUE NO ACEPTAN “NEGOCIAR” POR NADA
…HASTA AHORA…
Respecto a los concejales radicales y del Frente Entrerriano Federal que tienen bancas en el Honorable Concejo Deliberante de San Benito hay preocupación en los integrantes del Ejecutivo Municipal porque hasta ahora no han podido seducir de manera alguna, aunque tienen la mira puesta en un concejal en particular. Esto ya se le escapado al camarero Lisandro Reya, quién lanzando improperios contra estos ediles llegó a decir días pasados en las oficinas comunales que son unos “forros” porque no comen de la mano de Ángel Vásquez y sus secuaces.
Pero también se le escapó que tienen la casi seguridad de poder seducir al concejal Castañeda, más conocido como “campeón” porque lo van a tentar con lo que generalmente cuesta despreciar, con una efectivo mensual muy interesante.
Pero conocemos bien las pretensiones del concejal F.E.F. Castañeda y sus aspiraciones superan con creces esta posibilidad actual de negociar;  no creemos que traicione una causa en la que se ha embarcado con buen suceso y que tiene una interesante proyección hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario