lunes, 23 de abril de 2012

EL EMPRESARIO OSVALDO WEISS ERA SOCIO DE SALÉ

EL DUEÑO VERDADERO DE LA PLANTA MÓVIL PARA HACER HORMIGÓN
Poco a poco nos van enviando información nuestros contactos para dilucidar fehacientemente la verdad acerca del proyecto que presentó en el H. Concejo Deliberante el diputado Ángel Vásquez, el principal interesado en conocer la opinión de los vecinos afectados, haciéndoles poner la cara a los inexpertos (por no decir ignorantes en la materia) muchachos que ofician de concejales K.
La planta (que hemos mencionado está en el Hipódromo de Paraná) en realidad quedó en poder de Salé, el responsable de hacer la obra del hipódromo y de Riomat, entre otras.
El proyecto de instalarla perteneció en un principio al conocido empresario de Paraná S. Lipschit, pero cuando éste vio demasiado enredado el tema se abrió y lo mismo ocurrió ahora ultimo con Salé.
Es entonces cuando recién aparece Osvaldo Weiss buscando socios para el emprendimiento y aquí en San Benito encontró campo fértil para sus intenciones, ante el autoritarismo reinante y al potencial socio que se le suma con dinero y, más que nada: vinculaciones y potenciales clientes oficiales del que nos ocuparemos…aunque ya deberá estar suponiendo de quien se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario