jueves, 12 de abril de 2012

POR LA BOCA MUERE EL PEZ?

CONFIRMAN LA CONNIVENCIA KIRCHNERISTA RADIKAL EN SAN BENITO
Nada más patético, que viene a ratificar lo que hemos venido denunciando.
Hace mucho tiempo hemos venido insistiendo en que San Benito debe ser la única ciudad en la república donde hay una connivencia tan marcada entre el oficialismo K y la UCR.
Aquí el propio presidente del Comité de la Unión Cívica Radical goza de beneficios personales gracias a la supuesta “amistad” con el intendente en ejercicio Ángel Vásquez, a la vez diputado provincial.
Así, el radicalismo benitense sufre una división sin fin. Están los que luchan por su partido y los personajes siniestros de la política acomodaticia, como el caso concreto de Daniel Korona, que usufructúan para beneficio propio enancados en el poder de turno sin importarles ideología, principios, ética, respeto a la estructura a la que pertenecen, etc.
Hemos tenido acceso, gracias a la Secretaría del H. C. Deliberante a una nota fechada el 4 de este mes en la que de puño y letra firma Korona una nota en la que ratifica plenamente lo que hemos venido afirmando.
En su afán por seguir usufructuando de la ganga de estar de ‘reverendo dope’ cobrando un sueldo de la provincia, ha dejado documentado lo que afirmábamos: es el intendente de San Benito quien lo ha pedido para que se rasque a dos manos en nuestra ciudad y de cruce aproveche para utilizar el micrófono verdulero de la propaladora local para atacar a los que militan política en oposición al régimen del vasquerato.
Utilizando malamente su condición de ‘discapacitado’ (como lo afirma en la nota de marras) quiere gozar de una situación que no es propia atender en nuestra institución comunal.  
Es respetable que, estando con un impedimento de salud, gestione ante las autoridades de su trabajo de origen una incapacidad permanente ante la Caja de Jubilaciones. Lo que no está bien es el hecho de pretender cobijo sin cumplir con una tarea específica ni cumplimiento horario de ninguna clase en nuestro H. Concejo.
Mucho menos es digna de atender la ocurrencia de hacer responsable al Presidente del H.C.D.S.B. Eduardo Massei de una relación laboral que, como él mismo lo afirma, ha sido responsabilidad del Presidente del Departamento Ejecutivo Municipal.
Sería interesante que esta nota sea remitida a la Dirección Provincial de Vialidad a los fines de iniciar una acción sumaria para deslindar responsabilidades, si las hubiere (y de paso corroborar si lo que estamos afirmando es cierto)…todo ello en concordancia con la ‘sintonía fina’ que viene reclamando Nuestra Sra. Cristina de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario