lunes, 23 de abril de 2012

HISTORIANDO SOBRE LA FAMOSA PLANTA DE HORMIGÓN

EL SUPUESTO “PROPIETARIO” NO TIENE CAPITAL PARA ESTE EMPRENDIMIENTO
Estuvimos indagando en profundidad sobre esta planta portátil para hormigón elaborado y nos encontramos con varias perlitas que vale la pena hacer públicas para que todos “sepamos de lo que se trata”.

Osvaldo Weiss es mentira que haya tenido un emprendimiento similar en Morteros, Provincia de Córdoba, como ya lo aseguramos. En realidad este señor no tiene experiencia en el rubro, aunque con este gobierno viene realizando algunas changas como subcontratista de una importante empresa con sede en Paraná, gracias a la vinculación de un familiar suyo en la Dirección Provincial de Vialidad.
ESTA NO ES LA PLANTA QUE QUIEREN INSTALAR EN SAN BENITO,
PERO SIRVE PARA HACERSE UNA IDEA.
YA LES MOSTRAREMOS A REAL QUE ESTÁ EN EL HIPÓDROMO
La historia de la planta móvil para hormigón nació hace bastante tiempo cuando Osvaldo Weiss se iba a asociar con el empresario que figura al frente de la empresa J&H, conocido en el ambiente por el “Turco”, que no sabe lo que es dar una puntada sin hilo.
Con el Turco no se pudo arribar a buen puerto porque en su criterio el negocio no cerraba. Weiss ponía la planta, algo que es mínimo al lado de la inversión que se debe hacer para comenzar a producir material para su comercialización.

Hasta ese momento la planta portátil estaba estacionada detrás de la antigua comisaría de Colonia Avellaneda esperando que alguno se apiade y ponga los morlacos para alimentarla. Edgardo Dellizotti, como también ya dijimos, no se fascinó por la oferta conociendo el paño y a la vez apuró a Weiss, vecino de esta comuna, para que retirase esa maquinaria del lugar.
Mientras se esperaba que llegara a buen puerto la sociedad de hecho entre el Turco de J&H y Weiss, el equipo fue trasladado a Hipódromo de Paraná donde el primero está realizando trabajos viales para el gran emprendimiento que se está construyendo en ese lugar. Allí fue a para la planta que hoy se puede observar, si es que algún curioso quiere enterarse de los que es este equipo que saltó a la fama gracias a Bocacha Vásquez.
En realidad no se trata de una planta modelo sino que es en equipo portátil, montado sobre acoplado, elemental (digamos: pelado de todos los accesorios que se necesitan), aunque hay que destacar que está sin uso.
Al fracasar la sociedad con el Turco, Weis quedó rengo y al ser insolvente para semejante empresa salió a busca socios...
¿y a quien encontró para apadrinarlo?...ya lo sabrás...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario