jueves, 5 de abril de 2012

EL INTENDENTE VÁSQUEZ BB HUYÓ DE SAN BENITO

NUESTRO VALIENTE VÁSQUEZ BB ABANDONÓ LA RESIDENCIA LOCAL.
AHORA ESTÁ REFUGIADO EN UN DEPARTAMENTO DE CALLE 25 DE MAYO DE PARANÁ.
QUIERE OCULTARSE PORQUE NO SOPORTA QUE LOS VECINOS LE VAYAN A RECLAMAR A SU CASA.

¿SOLDADO QUE DISPARA SERVIRÁ PARA OTRA GUERRA?

El Presidente Municipal sustituto Vásquez BB ha abandonado la residencia que tenía en calle San Martín de nuestra ciudad para huir de los reclamos que tenía a diario a cualquier hora y con cualquier pretexto, por lo general por encargos que le enviaba entarjetado ‘Don Mangazo’.
La verdad es que nunca le vimos uñas para guitarrero a este jovencito que se había pensado que ser responsable de conducir un pueblo de más de diez mil habitantes era una tarea que se sobrellevaba a fuerza de algún narigetazo extra. Lo dijimos y esto no hace más que confirmar nuestras sospechas; no está en condiciones para soportar ‘la cincha de piola’, cuando se trata de atender un amplio arco de situaciones de tipos tan disímiles que hay que tener templanza, aplomo,  aguante y, como dicen los políticos, ‘saber tragarse los sapos cuando sea necesario. Si los mayores se encuentran en problemas cuando se trata de atender las cuestiones ajenas ¡que se puede esperar de un chico que no sabe lo que es transpirar la camiseta para ganarse el puchero para él!
¡Ahí la consecuencia! Se mandó mudar y fijó residencia en Paraná. Allá no le llegarán para molestarlo fuera de horario de trabajo… al menos por ahora.
Ya tendremos la dirección exacta para hacerla conocer y así puedan viajar a Paraná los más urgidos por soluciones.
La actitud es reprochable desde todo punto de vista porque fue el elegido y sus mandantes lo necesitan las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario