viernes, 27 de abril de 2012

DIPUTADOS RADICALES IMPLORAN POR CORONA

UNA NOTA RIDÍCULA INGRESÓ EN EL CONCEJO PIDIENDO PIEDAD.
Un absurda nota remitieron tres diputados radicales, quienes al parecer estan al reverendo 'dope' en nuestra legislatura, implorando piedad para con su correligionario Daniel Corona, quien se encuentra vegetando en nuestro municipio a cuenta y orden de pago de la Dirección Provincial de Vialidad.
Lo curioso es que parece que estos legisladores no conocen la Ley N° 10.027 donde se estipula claramente que el responsable de designar y remover personal en el H. Concejo es el Presidente del mismo, no los concejales. 
Pero esta nota tiene toda una historia que es digna de narrar para que cada uno de nuestros lectores sepa como se cuecen habas en la política y que las cooperativas avanzan más allá de las estructuras partidarias cuando se trata de negocios por la izquierda o cuando están unidas por íntimas cuestiones.
Nada mejor que esta oportunidad para dar a luz otra de las perlitas que brillan en el firmamento de nuestro benemérito asesor municipal. Gilberto Delvecchio, ya sabemos, es también empleado del Senado provincial donde cobra el suculento sueldo de 18.000 mangos por mes. La cosa no queda allí, sino que su socio en la intimidad, Amado Miguel Fuad Sosa hace poco tiempo logró que la compañera de Delvecchio pasara a prestar servicios en la Cámara de Senadores, pero en el bloque de la Unión Cívica Radical, con otro interesante sueldito...más las propinas por horas extras.
¡Tomá pa´vó!!!... ¡si no ganamos con los peronistas...ganamos con los radicales!!!
Gilberto será chueco, pero patea con la zurda y con la derecha... aunqe al parecer los de Sportivo Luquense le estarían haciendo algunos goles de media cancha... Esta historia la conoce bien el Pato Larrivey, quien hace un tiempo se lo recordó al propio Gilberto en los pasillos del Senado originándose una golpiza de la que le llegó la cuenta de diez sin lograr ponerse de pie.
Ahora resulta que, el propio Gilberto Delvecchio ha gestionado, por vía de su compañera, esta nota para pedir piedad por su compinche y cocinero local Daniel Corona para que le permitan vegetar en nuestro concejo y así poder utilizar el micrófono de la propaladora local y darle con un caño al mismo Eduardo Massei, Presidente del H.C.D.S.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario