jueves, 19 de abril de 2012

LIGA DE INTENDENTES PATOTEROS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ MUY MAL LA NOTICIA
Cuando Ángel Vásquez, Brambilla, Treppo y otros audaces se auto convocaron para crear un rejunte de intendentes cometieron el error de hacerlo tan deliberadamente que incluyeron dentro del grupo a legisladores  departamentales, un exceso que se notaba ante la mirada del más ignorante.
Este ‘detalle’ fue captado de inmediato por el gobernador, quien cuando se enteró lanzó varios rayos y centellas (puteadas en criollo) hacia los rebeldes sin causa que se querían aprovechar de un rango para ejercer presión sobre sus funcionarios.
Lo primero que hizo fue instruir al ministro Bahl para que de la manera más diplomática posible desactivara esa idea descabellada de crear un grupo estanco departamental para, supuestamente, reclamar por sus necesidades.
Ya lo dijimos, en realidad se trataba de una estrategia política para posicionarse de cara al futuro, ese futuro que tiene una primera estación en el segundo semestre 2013 cuando lleguen las elecciones legislativas.
Esta cabecera de playa saltaba a todas luces que tenía un objetivo político que había que desarticular para que no llegara a mayores. Para ello el ministro Bahl salió a hablar en los medios sobre el particular y mostró el enojo interpretando fielmente lo que había significado para el gobernador este desplante.
-          ¡Patoteros! -  Los calificó…y en el casó de Ángtel Vásquez no le erró
ni un centímetro.
Quienes conocemos al capo del vasquerato sanbenitense sabemos lo que calza en ese sentido y no nos sorprende que a poco de transitar el camino con la chapa de legislador que le regaló Urribarri haya sacado las uñas para mejorar su performance de trepar.
¡Así le ha ido!
Hay una tarjeta casi roja para nuestro ‘jeque’, y que no se queje, por traicionar la causa.
Los mentideros confirman que se viene el veedor Sergio Pacher, un conocido deportista que a la vez cuenta con cierta vinculación en algunas esferas del gobierno provincial.
No todo quedará allí sino que hay más medidas en carpeta para acotar al pretensioso Vásquez, como para que se ubique, no actúe ni hable demás… ¡algo que será muy difícil de lograr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario