martes, 10 de abril de 2012

ALEJANDRA DURÉ NEGÓ PARTICIPACIÓN DEL ESTADO COMJUNAL
CULTURA MUNICIPAL SE ADUEÑÓ DE UN ACTO POR LAS MALVINAS
Desde la Municipalidad de San Benito se atribuyeron un acto realizado en la Plaza de Las Tunas, que en realidad fue organizado por Ex Combatientes de Malvinas de nuestra ciudad en la que participa activamente el Sr. Sieber, un veterano de guerra.
El aprovechamiento para justificar lo que en realidad no se hace, fue por parte de la ama de llaves Norma Gómez, al frente del área de cultura municipal.
Lo que en realidad nos manifestaron los organizadores es que se soslayó la verdad por cuestiones propias de la política casera.  
Alejandra Duré fue partícipe con su academia de danzas y del coro que dirige y lo hizo en afán de contribuir a esta conmemoración tan cara a los sentimientos de cada argentino.
También desde Ceremonial de la provincia habían enviado a un locutor oficial (Marcelo Leonetti), quien tuvo que tomar las riendas de la organización ya que la representante municipal N. Gómez no tenía más preocupación de que lo mencionen entre los presentes a su yerno, el concejal Alejandro Ledesma Vera quien además es empleado del municipio.
Hubo varios momentos críticos ya que la que pretendía organizar el protocolo no tenía la más remota idea de lo que se trataba y además no había informado convenientemente al intendente de que debería dirigirse a los presentes.
Esa circunstancia fue la que impidió que nuestro burgomaestre tuviera la palabra alusiva al digno recordatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario