jueves, 19 de abril de 2012

EL VEEDOR QUE VIENE TRAE PRECISAS INSTRUCCIONES

NO SÓLO EL MONEDERO ES LA PREOCUPACIÓN
Nos comentó un allegado al Ministerio de Gobierno provincial que se viene siguiendo con mucha atención el desenvolvimiento de la Municipalidad de San Benito, ya que las noticias que llegan no son muy alentadoras.
A la par del seguimiento que nos comentan se viene haciendo de este humilde blog (que según Ángel Vásquez no mira nadie), también están descodificando información de primera mano que llega a través de un vecino benitense que viene manteniendo una aceitada relación amistosa con el gobernador a quien le canta las buenas nuevas cada vez que se encuentran.
Sergio Pacher traería instrucciones no solamente de verificar los movimientos de caja, donde se sabe hay manejos poco claros, sino que también viene con instrucciones de revisar otras áreas.
En el menú no falta el área de personal donde, se comenta, hay una empleada que hace de las suyas con los ‘compañeros K’ en desmedro de los demás municipales. También ha trascendido que es la responsable de justificar tareas que en la realidad no se cumplen a concejales sumisos y a otros militantes que comen de la comuna.
En el futuro no hay que sorprenderse si aparece Pacher como un adláter de Vásquez, algo que se mostraría hacia afuera para esconder la verdadera misión de observador calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario