jueves, 28 de febrero de 2013

“EL QUE GUARDA SIEMPRE TIENE” … EL DICHO JUSTO.


Tribuna de Opinión


ATIZANDO EL PASADO”. LA HISTORIA LOCAL Y SUS PERSONAJES
- Hoooaalaaa mi amooooorrr!!!

Uno cuando escucha el tañido de campanas que doblan ya alegres, ya lúgubres para hacer conocer actos o rituales con sonidos convenidos, no hace más que escuchar con atención para ubicar en tiempo y lugar lo que realmente quieren expresar.
 Y las campañas redoblan cuando se quiere asumir defensas propias y extrañas…las campanas de la palabra, del mensaje, de la frase que quiere acomodar las cosas a la manera de quien las dice. Y es legítimo.
Es legítimo desde que la palabra es un derecho…pero cuando la misma viene llena de resentimiento se torna temeraria y hasta peligrosa, porque no tiene la medida donde hay un punto de inflexión virtual que marca - de acuerdo a usos y costumbres – hasta donde se puede llegar.
Y cuando se trata de justificar los hechos que ocurren hoy con artilugios del pasado, con historias de los personajes que hicieron a nuestra vida cotidiana, con recuerdos retorcidos a su antojo llenos de rabia, de bochorno, de vergüenza, de ‘comercio de la lástima’, no sirven más que para mostrar de cuerpo entero lo que significa ser un mercenario que negocia para sí la ilusión, la ideología, el pensamiento de muchos otros que sí creen en un futuro mejor de la mano de las ideologías.

En lo personal, cuando soy atacado por cuestiones que hicieron a mi actuación como funcionario público no me siento aludido porque eran cuestiones que hacen a la vida pública…no me molesta, no me desagrada, no me hace perder el sueño, porque en todo lo que se dice hay verdades y hay mentiras…como en todo. Y si a 18 años a alguno le sirve para su proyección futura sacar a la luz cuestiones que ocurrieron hace tanto tiempo me parece bien…reitero…no me molesta en lo más mínimo.
Pero también hay poner en balanza desde donde viene el deseo de justificarse usando lo que otros hicieron acertada y desacertadamente.
Si algo puedo exhibir sin tapujos es que no soy un santo, pero me fui de la municipalidad sin un mango, prueba de ello es que me fui al monte a cortar leña para poder mantener a mi familia…y no lo recuerdo para inspirar lástima, como otros la usan para lucrar y rascarse el huevo. Y si tengo que decir que no soy un santo lo ratifico – incluso en el plano personal – porque es de hombre reconocer sus errores…y si tengo que reconocer que me fui de farra muchas veces y que tuve enriedos con historias de polleras incluidas ¡lo reconozco…porque nada se me cae!... ¿y a quién no le gustan?

EMPUJANDO...EMPUJANDO...
CAPAZ QUE D'ENTRA OTRA???


Ahora bien… que me lo venga a refregar alguien que fue encontrado por sus propios hijos con los lienzos bajos y en cuatro patas en la antigua hiporrecta – calle Federación, entre San Martín y Marizza de nuestra ciudad – atendido por un reconocido travesti, usando un vehículo 4x4 que pertenecía por entonces a Vásquez Pá…¡ya es la máxima!...cualquier otro que me lo recuerde…  bueno…debería decirle: ¡capaz que tenés razón!!!
Pero de este culeco ardiente ¡Noooooo…pará un poquito!...yo no casé el mono y me fui a la Asociación y comedor de calle Friuli porque me hayan echado de la casa, debido a que me están haciendo la mojiganga con el cabeza de papa… ¡pará un poquito loco…déjate de joder!
Reitero…yo no soy un santo… perdí y gané en varias carreras, en mi vida conocí de mujeres lisas y con manija, conocí de amores y de putas, pero …eso sí…hasta ahora: ¡voy invicto!
Esta última chapa es la que no pueden exhibir algunos que quieren tapar el sol con el dedo meñique…

Como dijo nuestro filósofo Seberniche:
-¡Con los trabuco hay que tener cuidau... porque en cualquier momento te dan güelta el carro!

SE LANZA LA PUBLICIDAD POLÍTICA PARA OCTUBRE 2013

LOS BARRIOS PERISFÉRICOS SERÁN EL BOTÍN PREFERIDO DEL OFICIALISMO...

ALLÍ ESTÁ LA MASA DE VOTANTES...

...Y HAY QUE TOCARLES EL CORAZÓN:
Friedrich Nietzsche...y la pobreza
"Hay que volver a la muchedumbre, su contacto endurece y pule, la soledad ablanda y pudre."

LA COIMISIÓN NO PASARÁ POR LAS MANOS DE ÑOÑO

TODO UNA TELENOVELA:
"CORONA… DE LÁGRIMAS…"

LE “PINCHAMOS EL GLOBO”…¡QUÉ LÁSTIMA!
Como resultado de nuestra denuncia acerca de la ‘buchonada’ infantil de Ñoño Corona acerca de la jugosa comisión que dejaría la compra de la retroexcavadora ya comentamos que este personaje fue llamado al orden.
La lógica reacción provino del concejal Fabián Tentor, quien puso el grito en el cielo por semejante acto de corrupción que no estaba dispuesto a tolerar. El intendente lo calmó como pudo y apuntó los cañones hacia el grupo de la cooperativa de trabajo “Juventud Peronista”, entre cuyos integrantes se encontraba el delator. Estos hicieron ‘mutis por el foro’ hasta que aclare.
La contadora Ara también aclaró que estaba dispuesta a tolerar irregularidad…al menos, por ahora.
Todo hizo que aprovechara la oportunidad el intendente para tomar el tema en sus propias manos, es decir, establecer él mismo el contacto con la empresa proveedora para manejar el jugoso ‘retorno de Don Diego’, si es que el  mismo se podía concretar.
Ñoño quedó refunfuñando y afuera de toda negociación el caso puntual… ahora deberá esperar turno hasta una próxima oportunidad… si es que el tiempo le alcanza y la justicia lo deja.
¿La justicia?....más tarde les cuento...

REMISEROS SE QUEJAN POR DESIGUALDAD

SE LES APLICA OBLIGACIONES MÁS DURAS QUE A LOS TAXIS, CUANDO CUMPLEN LAS MISMAS FUNCIONES
Los remiseros de nuestra ciudad han mostrado su desagrado por las normas desiguales que se les aplican, más que nada en lo relacionado al modelo de las unidades, ya que aquí se han adherido a la ley nacional y sin embargo la aplicación de la norma es obligatoria solamente para ellos, porque los taxi no son obligados a dar servicio a pasajeros con unidades de menos de diez años.
En Colonia Avellaneda, por ejemplo, los remises tienen una  norma mucho más benévola en cuanto al modelo debido a que no están adheridos a la ley nacional.
El reclamo no es otra cosa que igualdad en las exigencias, piden que la ley sea pareja para que la competencia por dar un mejor servicio sea leal.

Y NO ESCARMIENTAN...
Ayer, cuando se escarbaban los papeles para encontrar expedientes donde se pudiera justificar los trabajos públicos realizados por la proveedora de servicios de Alejandro Ledesma, en el escritorio de éste esperaban turno para la autorización del intendente dos boletas de Radio Taxi San Benito. Una por 879 pesos y la otra por 1.800 pesos = 2.679 pesos de taxi gastados en la semana por nuestra municipalidad. Este gasto desproporcionado, irregular (ya que hay suficientes vehículos municipales para hacer traslados) – con copia de la citadas boletas - será denunciado en la justicia porque entendemos que no tiene justificativo.

UNA CAMIONADA CON BOLSONES LLEGÓ A SAN BENITO

MERCADERÍA DE LA MUNICIPALIDAD DE PARANÁ
SE ENTREGA EN SAN BENITO
Este principio de semana arribó a nuestra ciudad un valioso cargamento de mercaderías provenientes de los depósitos de la Municipalidad de Paraná con destino a la política de ablandamiento para las elecciones que se avecinan.
Cuatro empleados de nuestra comuna fueron los encargados del operativo que concluyó con el resguardo de los alimentos en un lugar reservado.
Sin embargo quien se encargó de llenar el baúl de un auto particular fue Liliana Borghesse de Márquez, madre de la concejal, que ahora tiene también escritorio en nuestra municipalidad.

CON EL COMIENZO DE LAS CLASES ARRANCA UNA GRATA CELEBRACIÓN

LA ESCUELA N° 28
CELEBRA SUS PRIMEROS 125 AÑO DE VIDA!!!

EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE

Cierta vez un hombre mayor le propuso a su esposa también mayor que se confesaran las infidelidades de su vida. Ella aceptó, a lo que él comenzó:
-¿Recuerdas a Sara, la panadera?
-Si -  dijo ella.
-Bueno, ese cuerpito fue mío. ¿Y recuerdas a María, la mucama brasilera?
-Si -  dijo ella.
-Bueno, ese cuerpito también fue mío. ¿Y recuerdas a Sandra, tu ex amiga?
-Si -  dijo ella.
-Bueno, ese cuerpito también fue mío...jajaja
La mujer no pareció muy preocupada, y a su turno le preguntó:
-¿Recuerdas el cuerpo de bomberos voluntarios de al lado de nuestra primera casa? -
-Sí -  dijo él.
-Bueno, ese cuerpito fue mío...

VECINOS DE FARIGNONI, ALIAS “BIGOTE” DENUNCIAN ACOPIO DE MATERIALES

NUMEROSAS DENUNCIAS CONTRA ENCARGADO DE PERSONAL DE CALLE
Son varios los vecinos que nos han hecho llegar el comentario acerca del frecuente traslado de materiales de construcción con vehículos oficiales a la finca que construye al este de la ciudad el capataz de calle (ladero de Vásquez Pá) ‘Bigote’ Farignoni.
Se comenta que día por medio aparece a plena luz del día en vehículos de la municipalidad cargado con materiales de construcción y los deja en la vivienda que construye.
Piden los referidos vecinos que algún concejal tome cartas en el asunto y regularice esta situación, ya que es evidente que se trata de una irregularidad.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Y SOMOS LOS QUE ESCRIBIMOS BOLUDECES!!!

URGENTE....URGENTE!!!

SIEMPRE LO DIJIMOS:
MAS TEMPRANO QUE TARDE....¡SE HARÁ JUSTICIA!!!

En la mañana de hoy ingresó el Oficio de la Justicia entrerriana, desde donde se recaba la información necesaria acerca del proveedor de la municipalidad de San Benito - y a la vez concejal oficialista -ALEJANDRO LEDESMA.
De acuerdo a lo que me informan la abogada Alicia (que no es la 'del pais de las maravillas') Reggiardo está escarbando papeles y papeles para tratar de encontrar algún subterfugio que los pueda salvar al intendente Ángel Vásquez BB y a su concejal preferido el 'gaucho' Ledesma que - me cuentan - está zapateando de lo lindo y... ¡quele yorarrrr!!!
¿Y qué esperaban?...
¿habrán pensando que lo que nosotros decíamos era "una joda para Tinelli"???

Las facturas de este buen vecino son muchas...este sólo es un botón de  muestra para que vean que tenemos información precisa de este irregularidad y de muchas...muchas más
 Yo, Aníbal González Comas, titular de este blog, fui quien se presentó ante donde corresponde y formalicé la denuncia pertinente porque entiendo que se ha producido una grave irregularidad al falsificar una información en documento público acerca de la relación laboral que mantiene un concejal con la municipalidad. Ledesma nunca, jamás nunca, pudo haber construido, ni planificado, ni dirigido la construcción de siquiera un metro lineal de cordón cunetas en San Benito...por lo tanto...
lo que factura para hacerse de unos pesos del estado municipal ES FALSO...ASÍ DE SENCILLO...y por eso denuncié el caso.

Y mañana...la película continúa...


COMO ERA DE ESPERAR: ¡BIEN EN BOLAS Y A LOS GRITOS!

EL INTENDENTE VÁSQUEZ BB
DEMOSTRÓ ANDAR COMO ADÁN
Entre las perlas negras de la reunión de vecinos realizada anoche en la sede del H. Concejo Deliberante a la que concurrieron las autoridades municipales, se rescata algo que sirve para poner en relieve, porque termina dándonos la razón de todo lo que aludimos desde un principio respecto a esta administración municipalidad.
¡Son unos incapaces…inútiles de cabo a rabo! Y para colmo: ¡engreídos y altaneros!
Quedó demostrado. Al intendente lo ubicó muy bien un vecino cuando le dijo que él ni siquiera conocía donde era el barrio del que hablaban y que tanto su padre como el actual jefe comunal jamás pisaron la zona de la que se estaba debatiendo, más que para repartir boletas para las elecciones.
Pero lo que realmente demostró lo desubicado de nuestro burgomaestre fueron las frases despectivas y agraviantes que tuvo para con el concejal oficialista Fabián Téntor, quien – aun cuando lo hemos criticado por ‘las vueltas que da para decir Gregorio’ – tiene representatividad pública, porque es uno de nuestros concejales electo en boleta aparte y puede exhibir ante la sociedad que él no vive del estado municipal como otros de sus pares, porque es un funcionario público de carrera y porque es profesional del derecho, argumentos suficientes para tomar la palabra en una reunión y expresarse.
Sin embargo anoche – ante el asombro de todos los vecinos que se concentraban en el recinto legislativo – el intendente Vásquez BB le grito de manera desaforada al concejal Téntor:
-Pará Fabián… vos haceme el favor de dejarte de decir tantas boludeces y callate la boca, no hablés más, dejá de romper las pelotas, hacé silencio…
- Buhh...buhhh...buuuuhhhh...yo quiero nacer al menos dos veces!!!
Los vecinos se miraban las caras y nadie entendía nada…¿qué podían esperar ellos si a su propio concejal el intendente maltrataba en público de esa manera? La confusión ganó la sala y los vecinos por un momento quedaron consternados ante ese cuadro degradante que pinta de cuerpo entero la actual administración municipal.

No compartimos muchas cosas con el mencionado concejal pero en esto somos solidarios por la representatividad que tiene ya que no es merecedor de ese agravio institucional, proveniente de quien preside el otro poder comunal que es el Dto. Ejecutivo. Incluso, el intendente BB debería tener en cuenta su opinión que por propio peso – por todo lo que ya apuntamos – deber ser escuchada ante la inexperiencia absoluta de este chico arribado a la conducción de nuestra comuna.
Todo muy, pero muy lamentable lo ocurrido anoche por parte del dúo Vásquez quienes mostraron el estado de cosas que se da en estos momentos en nuestra municipalidad.
Son horas claves…totalmente claves porque “se avecina una tempestad que pondrá el viento a la puerta” de forma peligrosa. Lo vivido anoche es el carozo de la aceituna del vermouth que nos espera…

…Y Ud...¿No piensa lo mismo, no cree que nuestros diagnósticos han estado muy cercanos a la realidad en los últimos tiempos???

BOCHORNOSO FINAL DE AUDIENCIA PÚBLICA

LOS VECINOS SE RETIRARON SIN SOLUCIONES Y TRAS OBSERVAR UN ESPECTÁCULO INDIGNO DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS
El resultado de la reunión pública que se había programado entre vecinos de la zona de Barrio San Sebastián y las autoridades municipales fue realmente preocupante. Los más de cincuenta participantes así como llegaron en busca de soluciones a sus planteos, se fueron de la misma manera - peor aún – se fueron con un nudo en la garganta ante el vergonzoso comportamiento de los funcionarios que se hicieron presentes, quienes estuvieron agresivos, intolerantes y utilizaron un vocabulario indigno de un ciudadano en quien se ha confiado la defensa de los intereses ciudadanos.
Realmente fue decepcionante el resultado, nos decía un  vecino amigo a quien habíamos encomendado rescatar las conclusiones. Es que lo que quedó como saldo fue el degradante insulto entre los mismos funcionarios a los que se les quemaron los papeles del verso que debían declamar y se les pudrió todo.
Los municipales fueron a la reunión convencidos que podrían seducir a los vecinos movilizados, pero la cuestión se complicó desde un principio. Es que todo el vecindario ya estaba informado de lo que ocurría respecto a sus reclamos y no estaban dispuestos a dejarse engañar con el ‘chamuyo vasquista’. Los  vecinalistas así se lo hicieron entender desde el vamos en la reunión, que se dilató mucho más allá del horario de la convocatoria porque faltaba llegar el ‘diputado’.
La perla de la reunión fue Vásquez Pá. Hay grabaciones dignísimas de ser escuchadas porque delatan la verdad sobre lo que nosotros venimos opinando desde hace mucho tiempo. El imputado provincial (aunque anoche dijo a los vecinos que es “diputado nacional”) Ángel Vásquez tuvo un comportamiento infeliz y totalmente desubicado, dando muestra cabal que él cree ser “el propietario de nuestra municipalidad” y no es así; fueron los vecinos asistentes al recinto del H. Concejo Deliberante los que se encargaron de hacérselo notar y de…hacerlo callar la boca. Pero - lejos de hacer silencio - siguió patoteando a todos, incluso a su “chirolita” Del Vecchio a quien trató de - ‘pelotudo’…’boludo de mierda’… ‘vos cállate la boca, no hablés, no te metás, no digás pelotudeces….etc’.
Había concurrido a la reunión con doce apóstoles, incluyendo concejales oficialistas y hasta al extranjero vividor que come él y uno de sus hijos gracias a nuestro tesoro municipal, me refiero al integrante de la Inspección Municipal Farías, quien no tenía nada que ver con el motivo de la citada reunión.

EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE

En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero apodado “El Curro”. Cerca de “El Curro” se mudó un chino, quien no sabía pronunciar bien la ‘erre’
Una mañana se encuentran los dos y el chino le dice:
-      “Buen señol culo”
Por supuesto que a “El Curro” eso  no le hizo mucha gracia, pero dejó pasar el hecho sin decir nada. Durante la siguiente semana “El Curro” ya no aguantó más y se compró dos perros ‘pastor’ alemanes t los entrenó bien para atacar al chino.
Cuando el chino se acercó para saludarlo, “El Curro” le echó los perros…con mucha rapidez el chino sacó dos espadas de los pantalones y se paró rígido, listo para enfrentar a los perros. “El Curro” se dio cuenta que el chino le iba a cortar a los perros recién adquiridos y les pegó un silbido, a lo que los perros respondieron entrando rápidamente a la casa.
La situación se repitió algunas  veces, hasta que el chino decidió radicar la denuncia en la comisaría de su zona.
Cuando lo atendió el comisario el chino explicó lo siguiente:
-      Mile señol comisario…mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.
El comisario se quedó perplejo…luego le entraron ganas de reír, pero le siguió la corriente al chino y le dijo:
-      Bueno mi amigo…pues ¡córteselos!!!
Y el chino le respondió:
-      Eso es lo que quiero hacel, pelo cada vez que los voy a coltal, el culo silba y los pelos se meten pala adentlo.

(Colaboración de Rubén Omar H.)

COMERCIANTES DESESPERADOS POR QUIEBRA

LES HICIERON EL CUENTO DEL TÍO…
Un vecino de calle Santos Domínguez, casi esquina Artigas nos llamó para comentarnos algo desafortunado y – a la vez – indignante, ocurrido en oportunidad de la celebración a toda orquesta organizada para un niño, sobrino de una Concejal de San Benito, que habría llegado hasta un negocio de cotillón cito en esa zona del Barrio Hipódromo de Paraná argumentado la representatividad pública que la hacía merecedora sin retaceos de una compra ‘al fiambre’.
Los jóvenes propietarios del cotillón quedaron satisfechos con la simple mención a tan honorífica función pública, lo que descartaba toda posibilidad de quedarse “con el clavel y sin la merca en estanterías”
Pero – lamentablemente nuestra honorable concejala tuvo un lapsus de amnesia parcial y…se olvidó de la dirección del cotillón. Sus más íntimos allegados y su hermana dicen que no logra conciliar esa importante información para acercarse al lugar donde dejó ‘el bonito clavel’ de cinco lucas nacionales y abonar…previa entrega de una factura a nombre de doña ‘Muni la de Sanbe’, conocida dama de beneficencia.
Ni siquiera eso ocurrió y…el pequeño negocio que se solventaba con pequeñas ventas y con el esfuerzo de sus jóvenes propietarios ha tenido que cerrar sus puertas en estos días.
Nuestro amigo nos pidió por favor que hiciéramos conocer esta información porque se trata de un engaño o del ‘cuento de tío’ en nada menos que cinco mil mangos que se agrava por la función de alto honor que cumple la concejal…cuyo nombre – por ahora – nos reservamos.

NOCHE COMPLICADA PARA NUESTRO IMPUTADO PROVINCIAL

LA ESTRATEGIA DE LA MADRUGADA TERMINÓ EN VANO.
¡LA 'MANDANGA DE DON NARIGETAZZO' NO ES BUENA CONSEJERA PARA ESTAS OCASIONES!

UNA  VECINA LO PUSO EN AVISO A VÁSQUEZ PÁ
Anoche, en la reunión realizada en el recinto del H. Concejo Deliberante, no se hizo demorar la toma de la palabra por parte del imputado provincial Ángel Vásquez, quien se arroga representatividad municipal, quien pretendió hacer una defensa de la inoperancia de la administración pero, como siempre hemos sostenido que “no hay rancho sin horcón”, a poco trecho de su pretendida alocución fue interrumpido por una ciudadana que – literalmente – le recriminó silencio porque él no tenía nada que hablar respecto al tema de la convocatoria porque no tenía función alguna en el municipio. La razonable exigencia fue aprobada por los vecinos concurrentes, pero Vásquez Pá persistió luego en varias oportunidades el su intención de ‘meter la cuchara’ y siempre encontró la resistencia de los vecinos que le requirieron que se limitara a escuchar.
-      Que Trasandina… que Trasandina… que Trasandina – esa fue la cantinela de principio a fin que asumió para defenderse la cúpula municipal.
Cuando un vecino adhirió a la postura de requerir silencio a Vásquez Pá, fue la gota que colmó el vaso ya que estalló con palabras soeces y refregando su calidad de legislador.
-      Yo voy a hablar aquí y en donde se me canten las pelotas por soy “diputado nacional”…-
¡Qué vocabulario para utilizar en una reunión de vecinos!...¡a poco de ir colado con la Camiseta N° 16 en la sábana provincial que llevó a Urribarri a un nuevo gobierno, ya se diplomó de legislador “nacional”...!

martes, 26 de febrero de 2013

SE PRODUCE REUNIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE

MÁS SESENTA VECINOS
PARTICIPAN DEL CÓNCLAVE
La reunión se prolongó más de lo esperado en la asamblea de vecinos realizada esta tarde en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, en la que participaron los vecinos de la zona de Barrio San Sebastián.
La zona ha estado convulsionado durante varios días por el pésimo estado de la vía pública y además por tener una negativa reacción de los  vecinos las declaraciones vertidas por el intendente de la ciudad.
Ya por la mañana Hugo Righelato Director de Obras Sanitarias de Entre Ríos explicó claramente lo que está ocurriendo con el avance de la obra de cloacas y se hizo responsable de lo que está ocurriendo.
Mantuvo durante la jornada una entrevista radial – como nosotros ya habíamos anunciado – en el programa “El Show de la Noticia” y descartó la participación del municipio, hasta tanto le transfieran parte de las obras terminadas. Mientras tanto las competencia es de la dirección que preside y nos delegan responsabilidades. Explicó que las condiciones del tiempo y alguna falla en la organización de los trabajos hizo que la empresa que construye la obra tuviera estos inconvenientes, que se solucionarán en los próximos días; prometió visitar nuevamente a los vecinos antes del fin de semana para ver cómo evolucionan los trabajos de mejoramiento de calle, pero también apuntó que tiene un expediente con fotografías del estado en que se encontraban las calles antes de comenzar la obra y recalcó que…habrían tenido en algún tiempo piedra algunas de ellas pero cuando la empresa tomó el lugar para hacer las cloacas no existían más que vestigios de la mejora, por lo que hay evaluar los reclamos que se hacen, aunque destacó que – igualmente – la empresa se ha comprometido a solucionar el tema reponiendo el material .

MARCELO GONZALEZ ESTUVO EN RADIO SHOW

ESCUCHE LA ENTREVISTA EN EL PROGRAMA MATINAL "EL SHOW DE LA NOTICIA"

http://radioshow907sanbenitoentrerios.com/wordpress/?p=1835

NO CONCURRIRÁNA REUNIÓN DE ESTA NOCHE CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN NI PRESIDENTE

ESTA TARDE NO CONCURRIRÁN A CONVOCATORIA DE VECINOS EN EL H. CONCEJO DELIBERANTE
De acuerdo a una información que nos llega, esta tarde no estarpan presentes en la reunipon programada en el recinto del Honorable Concejo Deliberante el Presidente del mismo Eduardo Massei ni los concejales de la oposición porque no los cursaron la invitación correspondiente y no quieren entorpecer en el desarrollo de las deliberaciones.

La verdad que es una lástima que los vecinos no hayan tenido en cuenta que el gobierno municipal está compuesta por todos los que han sido elegidos y de esa manera se incentiva a que el oficialismo haga y deshaga a su antojo, sin control alguno...

LOS VECINOS MOVILIZADOS CONVOCARON AL INTENDENTE

HABRÁ UNA REUNIÓN EN EL RECINTO
DEL H. CONCEJO DELIBERANTE
Esta tarde a partir de la 19 horas un importante grupo de vecinos de los distintos barrios cercanos al entorno de B. San Sebastián han previsto una audiencia pública para conversar con el intendente en relación con los últimos acontecimientos relacionados con el pésimo estado de las calles, entre otras quejas.
Pese a que Vásquez Pá y su tropa estuvieron ‘operando’ para neutralizar en la mejor medida posible el enardecido y justo reclamo, los vecinos mantienen en pie sus quejas y su indignación por los dichos del intendente que los inculpó públicamente de ‘estar haciendo política’.
La reunión se espera tenga sus momentos de tensión, pero sabemos que no está en el ánimo de los convocados salirse de los cánones normales que se dan en estos casos.
Los concejales de la oposición -al menos – y el propio Presidente del Honorable Concejo Deliberante estarán en el recinto participando activamente de la convocatoria.

MIENTE!!! ...MIENTE!!!...QUE ALGO SIEMPRE QUEDA

VÁSQUEZ PÁ PRETENDE
DEFENDER LO INDEFENDIBLE

Hasta las 5 de la madrugada de hoy en la finca
de calle Friuli al 800 seguían 'delineando'
la estrategia a seguir...bien surtidos por el
'delivery' de la villa ubicada al Este de
nuestra ciudad....

En la mañana de ayer el imputado provincial Vásquez Pá estuvo hablando de su actividad como Jefe de Obras Públicas de nuestra municipalidad – cargo que ostenta por apropiación ilegítima de un cargo público, ya que jamás podría hacerlo desde que su función como legislador provincial no se lo permite por ley.
Pero – esas cosas ocurren solamente en este ‘democrático’ gobierno de Urribarri y su tropa de acólitos – y el degeneramiento es tal que el todo vale para estar en la sintonía fina está por encima de los preceptos constitucionales.
Las declaraciones de Vásquez Pá provocan risa y lástima a la vez ya que quiere engañar a los vecinos  y termina engañándose a sí mismo; así hacía Oscar ‘Tachuela’ Acosta y ¡así le fue!.. hoy está a la espera de un departamentito en la UP 1  de Paraná…y así le va a ir al bocón de Vásquez Pá ni bien se quede sin fueros.
La estrategia que esgrime para auto defenderse no es otra que la de defender a ultranza el desgobierno municipal que lleva adelante su hijo Vásquez BB que ya nos demostró sobradamente que es un inútil de cuarta que ocupa un despacho para navegar por los jueguitos de internet y para hacer el cuento del enamorado.  Lo curioso es que llega a tal extremo su afán por salir lo más ileso posible del enriedo en el que lo sumergió su nene que tolera hasta que la secretaria privada - y próxima secretaria de gobierno – lo basuree como a un triste bolú.
Por defenderse Vásquez Pá se entierra cada vez más en el barro de esta bochornosa administración municipal que lleva adelante su BB, un inútil de cuarta que no sabe ni adonde está parado.
Así nos va. En poco más de un año se han dado más conflictos que en ocho años de gestión del viejo Vásquez y que en cuatro del idolatrado Tachuela Acosta.

EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE

En la cena, Jaimito fue obligado a dirigir a la familia en oración… Jaimito dijo:
- Pero Apá … yo no se como orar..!
El papá le contestó:
- Solo ora por los miembros de tu familia, amigos, vecinos y las personas pobres.
Jaimito empezó:
- “Querido Dios, gracias por nuestras visitas y sus hijos, quienes se acabaron todas mis galletas y helado. Bendícelos para que no regresen. Perdona al hijo de nuestros vecinos, que le quitó la ropa a mi hermana y luchó con ella en su cama. Para navidad por favor envíale ropa a todas esas pobres mujeres desnudas en el Blackberry de mi papá. Y provee un techo para todos esos pobres hombres sin hogar que usan el dormitorio de mi mamá cuando mi papá está en el trabajo. ! AMEN !"

lunes, 25 de febrero de 2013

VÁSQUEZ CRITICÓ A LOS QUE ESTÁN ENGANCHADOS DE LAS CLOACAS EN SAN BENITO

SE OLVIDÓ QUE FUE ÉL QUIEN LOS AUTORIZÓ A CAMBIO DEL VOTO
Poco felices han sido las declaraciones de nuestro imputado provincial Vásquez Pá cuando recordó que en San Benito hay muchos que se han enganchado del servicio de cloacas, siendo que fue el mismo que autorizó esas conexiones ilegítimas, incluso proveyó a los ‘enganchadores oficiales’ que hicieron el ‘trabajo profesional’.
Ahora resulta que los 70 enganchados son irregulares, malos vecinos, etc. y les saca mano públicamente. Habría que ver cuando se aproximen las elecciones nacionales si no los recuerda de nuevo, sobre todo con lo que se presume será una catástrofe nacional.

LA VERDAD SOBRE LAS CRÍTICAS DE VÁSQUEZ PÁ A OBRAS SANITARIAS

QUIERE PONER A LOS INSPECTORES DE OBRA QUE LE CONVIENEN
La verdad acerca del entuerto que sostiene Vásquez Pá, intendente propietario de nuestra ciudad, con las autoridades de la Dirección de Obras Sanitarias tiene sus razones de ser.
En primer lugar nunca asumió el toque mágico que le hicieron a la empresa O.I.C. (en la que es socio nuestro imputado provincial) cuando la desplazaron pese a haber ganado la licitación para el segundo tramo de la obras de cloacas en nuestra ciudad.
Se dice que la empresa Trasandina cuenta con un ‘guiño de ojo’ del plenipotenciario ministro Julio De Vido del gobierno nacional y por ello es algo así como intocable.
Pero la otra razón por la cual ataca Vásquez Pá es porque quiere moverle el piso al inspector de obra Salcerini, responsable del control de la construcción de la red cloacal en San Benito. A todo costa quiere hacer desplazar a este funcionario porque quiere ubicar allí al inspector de fondas y bares ¡Hay Bar!
Al parecer tal pretensión no ha podido concretarse debido a que Righelato entiende que este empleado de D.E.P.O.S.E.R. no es competente para cubrir esa responsabilidad.

HOY ESTARÁ EN RADIO SHOW MARCELO GONZALEZ

EL EX CANDIDATO A INTENDENTE
PARTICIPARÁ DE PROGRAMA MATINAL

En la mañana de hoy Marcelo ‘Manzanita’ González estará en el programa “El Show de la Noticia” que se emite por Radio Show de San Benito todas las mañanas.
Dialogará sobre temas que hacen al acontecer de nuestra ciudad.
El viernes pasado la entrevista no se realizó debido a una indisposición del conductor del programa.

EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE

Un hombre lleva a la clínica a su mujer que está a punto de parir. Las contracciones la hacen gritar de dolor.
El médico les dice:
- Miren: tenemos una máquina nueva que le saca los dolores de parto a la madre y se los pasa al padre. ¿ Las quieren probar?
- Sí – responde el marido – me encantaría aliviar a mi mujer.
El médico regula la máquina para que le de al hombre un 10% del dolor de parto.
- No siento ningún dolor. Aumente la intensidad.
El médico aumenta a 20%.
- Sigo sin sentir nada. Deme más dolor.
El médico sube a 50%.
- Esto es una papa, no siento nada, ¿ quién dijo que un parto duele? ¡Deme todo el dolor de mi mujer!
El bebé nace, la madre está feliz porque no sintió nada, y el marido se siente un macho bárbaro porque tampoco sintió dolor. Y cuando los tres vuelven a casa ven al jardinero muerto en la puerta de entrada.

EL DIRECTOR DE OBRAS SANITARIAS EN RADIO SHOW

HOY ESTÁ PREVISTA UNA ENTREVISTA CON HUGO RIGHELATO
De acuerdo a lo que nos informaron ayer en la mañana de hoy mantendrá una comunicación con “El Show de la Noticia” el Director de Obras Sanitarias de Entre Ríos, Hugo Righelato, quien estará explicando lo relacionado a las obras de cloacas que se vienen construyendo en nuestra ciudad.
Es conocido el problema que ha surgido en la vecindad del Barrio San Sebastián respecto al maltrato que se ha hecho de la vía pública, lo que motivó la reacción lógica que terminó en un corte de calles por parte de los vecinos.
Pero lo que viene a ponerse sobre el tapete es la responsabilidad exclusiva del ente provincial, desestimando cualquier tipo de intromisión por parte de la municipalidad local en cuanto a la obra en sí.
La pretendida participación de Ángel Vásquez en el contralor de la obra carece de todo sustento legal y viene a entorpecer la ejecución de los trabajos.

domingo, 24 de febrero de 2013

En una disco, un gangoso se acerca al disc-jockey y le pide:
"¿Fodés foned un tema lendto fada foded chapad con mi novia?"
El DJ lo mira y le dice:
"Dale, termina este tema y te pongo uno lento. ¿Cuál querés?"
"El de la ezfera y el foco."
"¿La esfera y el foco? No lo conozco, cantámelo a ver si lo ubico."
Y el gangoso arranca:
"Ezfera un foco, un foquiiiiiiito más...""

Un negro muere y va al cielo a recibir sus alas y pregunta:
-¿Ahora soy un angel…???
-No seas estúpido negro... ¡¡¡Ahora sos un murciélago…!!!"

(Colaboración Rubén Omar H.)