jueves, 7 de febrero de 2013

PROGRAMA DE RADIO MATINAL EN SAN BENITO

Tribuna de Opinión

SE TRATAN TEMAS DE ACTUALIDAD
Lamentablemente no tengo oportunidad de escuchar radio durante la mañana en días laborales, ya que la actividad particular no me permite hacerlo y – a decir verdad – no soy oyente de radio alguna, sin excepción, porque la gran mayoría de mi tiempo libre lo dedico a la investigación histórica o genealógica por lo cual es necesario estar concentrado en cada tema de estudio y sólo se puede tener música como fondo. Lo aclaro para que no se entienda como actitud despectiva hacia las radios en general, para evitar alguna confusión.

Desde hace algún  tiempo se ha instalado una emisora en frecuencia modulada en cuya programación se destaca un programa matutino en el que se tratan distintos temas que hacen a la vida cotidiana en San Benito.
Se trata de “RADIO SHOW” que emite desde el 90.7 mhz. desde la colectora Sur de la Ruta Nacional N° 18 (a la altura del ingreso a Colonia Avellaneda)  y quien conduce el programa matutino es Facundo Barros.
Para mí todo aquello que signifique expresión de la opinión me parece fenomenal, sea de la corriente que sea; no me interesa si es oficialista o no, mientras esté abierta a la opinión de todos en general. Si algo he criticado siempre de la propaladora local es que en ella no hay lugar para los que no facturan o para los que no son obsecuentes con el clan ‘Vásquez’; fui testigo de ello cuando se me quitó la posibilidad de conducir el programa “Mateando con el Nibita” porque no le ‘chupaba la media’ al intendente…

¡Es muy bueno que aparezcan estas expresiones!
Es necesario que San Benito tenga la oportunidad de escuchar a los distintos actores - a todos los actores - que hacen a la vida cotidiana social, política, institucional, sin que medien 'bochas negras' a las que se los 'ningunée' por algún motivo en especial o por orden de alguien en especial.
Por ello hago votos porque le vaya muy bien al programa radial de Facundo Barros que emiten en FM SHOW todas las mañanas.

Ahora – me comentan – este programa tiene una línea más universal (espero que sea siempre así) y ¡hay para todos!...incluido este blog.
No me molesta para nada. Por el contrario, saludo – como ya dije – toda expresión y esta aparición indica crecimiento, ejercicio de la libertad de opinión y enriquecimiento colectivo desde que se puede escuchar ‘todas las campanas’.
No fui, ni soy ni seré contestatario cuando se opine de este blog, porque el mismo va por caminos diferentes, totalmente diferentes a lo que es un programa radial; sanbenitoahora.blogspot.com pueden opinar con absoluta libertad y los demás tiene la misma oportunidad: eso es ejercer el derecho constitucional. Lo aclaro porque ya son varios los que me ‘han calentado la oreja’… para estos y…para todos, no me afecta que alguien diga algo, opine a favor y no de lo que escribo, que diga si son verdades, si son realidades, si son boludeces, porque ese es el “estilo” que he impuesto a este esfuerzo diario, es inmodificable y se le irá sumando lo que me parezca interesante y para ello tengo doscientas mil razones (clic de visitas) que me van orientando desde las estadísticas (a las que usted no tiene acceso) que me permiten individualizar cuales son las preferencias de mis lectores…

Y para corroborar lo que opino voy a ‘linkear’ la emisión en vivo de la mencionada emisora para que mis lectores tengan un acceso directo y fácil desde este blog.

http://radioshow907sanbenitoentrerios.com/wordpress/?p=866

No hay comentarios:

Publicar un comentario