miércoles, 17 de octubre de 2012

¿QUÉ PASA CON EL PARQUE PEDRO VIEYTES?

EL "U.O.C.R.A." NO DA SEÑALES DE VIDA
Y SE VIENE OTRA TEMPORADA DE VERANO
Poco y nada se ha visto en el año que ha transcurrido desde que nuestro municipio cedió las instalaciones recreativas del Parque Pedro Crisólogo Vieytes al gremio U.O.C.R.A. Seccional Paraná para que usufructúe de las mismas, en un convenio de dudosa concreción.
Lo que hemos visto es casi nada.
LAS PILETAS DEL PARQUE VIEYTES...
UNA DE LAS "DEUDAS" QUE DEJÓ ANÍBAL GONZÁLEZ...
 Estamos arribando a fin de octubre y la temporada estival de piletas debería comenzar antes de las fiestas de navidad y fin de año; digamos que en sesenta días deberían estar funcionando nuestra piletas, abandonadas totalmente por la gestión (si así se permite calificarla) de Vásquez Pá y que por su iniciativa se cedieron a un gremio cuya capacidad financiera es….dudosa.
PILETAS DEL PARQUE VIEYTES...
UNA DE LAS INVERSIONES DE LA "GESTIÓN" DE OSCAR ACOSTA
Al menos en lo que se ha comprobado este año poco y nada se ha hecho para restaurar las instalaciones que fueron rapiñadas por Vásquez y antes por Acosta sin que nadie objetara lo que venía ocurriendo. Así fueron desapareciendo por arte de magia los sanitarios, las aberturas, las chapas del techo, las reposeras, las colchonetas, el sistema de filtros, las desmalezadoras, todo porque para estos funcionarios de turno no les interesaba recrear un proyecto que nos les pertenecía y – por lo tanto – había que negar su existencia.
Así estamos hoy. Basta con ver las piletas accesorias (para los más pequeños) destruidas y el abandono de la costosa pileta olímpica para darse cuenta de lo que ocurre.
El U.O.C.R.A. no da señales de vida, más bien. está desaparecido, porque le debe a la empresa Piano que estaba trabajando en un obrita secundaria y se fue porque … no le pagaban.

PILETAS DEL PARQUE VIEYTES
UNA DE LAS INVERSIONES DE LA GESTIÓN DE VÁSQUEZ PÁ

Así estamos hoy.
Con un obrero refugiado en sus instalaciones porque lo tenían contratado para cuidar, después Vásquez Pá lo quiso desalojar para no pagarle lo que se le debía y fue pasando el tiempo sin encontrar una solución. En síntesis al obrero (o ex obrero) de apellido Sánchez no se le reconoció sus servicios de cuidador, hace ya nueve años que ocupa el lugar con su familia, no hay planes para reubicarlo en otro lugar digno donde vivir y… el problema sigue “ahorrando” para la cuenta de los asesores letrados que atienden el caso.
¿Y?...
¿Algún concejal se interesó por este caso particular…o por el caso que en general interesa respecto a la utilización de tiempo libre y la recreación de los conciudadanos?...muy posiblemente: ¡no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario